Llevo más de una semana manchando de color marrón

Llevo más de una semana manchando de color marrón

Notapor NoirSeele » Lun Ene 02, 2023 2:10 am

Hola a todas:

Explico brevemente, tomo pastillas anticonceptivas sin descanso desde abril del 2020, básicamente porque cuando descansé en Abril casi morí del dolor por la disminorrea, así que decidí no descansar más de ellas. Debido a eso, sé que una puede sangrar por deprivacion hormonal, y me ha pasado desde principios de enero del año 2021, sangro poco y se me pasa. Pero desde Diciembre del 2022 que llevo más de 1 semana sangrando, se me pasa y vuelvo a sangrar nuevamente y con más síntomas parecidos a los síntomas premenstruales.....por lo que ya me está molestando y quiero saber qué puede ser? Debo ir a un ginecólogo? O es normal que pase así?. Me preocupa que las pastillas ya no estén haciendo efecto y que pueda estar embarazada x.x.
NoirSeele

Re: Llevo más de una semana manchando de color marrón

Notapor Nayraa » Lun Ene 02, 2023 2:53 am

Con la exacta información que has dado, no debes fiarte al 100% de las respuestas que recibas. Mi consejo es que acudas a tu ginecólogo para que te diga lo que ocurre con exactitud y si se debe tratar o no.
Nayraa

Volver a salud de la mujer