Me masturbo mi pareja🌻

Me masturbo mi pareja🌻

Notapor Lachica_ulala12 » Sab Dic 31, 2022 8:15 am

Hola hacé poco platique que quería hacer mi primera vez que mi pareja y yo lo queríamos hacer

Hoy salimos y yo le puse su mano en mi pierna y me hizo sentir muy bien, y subí más su mano hasta llegar en mis partes el metió su dedo en mi y la verdad no hubo ningún problema ni nada de éso pero tuve orgasmos o es lo que acabo de investigar al igual que me hizo venir

¿Creen que es un avance para ver si estoy preparanda para una penetración?

Investigue unas cuantas palabras para poder explicar

( Disculpen si es muy explícito lo que escribí y como les comenté en otro asunto de que mi escuela y en mi familia no hablan de eso y una disculpa por mi ignorancia solo quiero que me lleven en buen camino y no regarla en algo)

Muchas gracias ❤️
Lachica_ulala12

Re: Me masturbo mi pareja🌻

Notapor juwui » Sab Dic 31, 2022 1:42 pm

la verdad es diferente un dedo a un p3n3 para tener tu primera vez tienes que preocuparte que este bien lubricada la zona igual que estes en un lugar tranquilo te va a doler un poco yo perdi mi virginidad en octubre y te puedo dar esos consejos uwu
juwui

Notapor Marileeh » Sab Dic 31, 2022 4:32 pm

Hola.
Antes que nada, me alegra haberte leído.

Es bueno que te informes, la penetración duele un poco, a veces sangra y lo disfrutas si estas relajada, si hay un ambiente seguro y tranquilo y estas excitada. Por favor, usen preservativo, por protección de las ETS y/o más si el no tiene experiencia ni control de sus evacuaciones.
Mi consejo es que tengas un control de tus periodos primero antes de tener relaciones para que no te asuste. Los primeros orgasmos liberan hormonas que a veces nos desequilibran o equilibran la regla. Y el S*exo siempre debería ser más que calentura. Quiéreme respetate y cuídate para que el otro sepa como amarte bien. Saludos.
Marileeh

Notapor Gore5 » Dom Ene 01, 2023 3:59 pm

El que hayas tenido un orgasmo significa que tú cuerpo está listo, sin embargo estar preparada para la penetración siempre lo digo, es un estado más mental que físico. El cuerpo busca reproducir y manda señales desde muy joven. Pero tú mete debe estar tan madura como para comprender que ningún método es 100% confiable, y que estás listas para afrontar las consecuencias que te puede traer, desde una ETS, un embarazo no deseado, una mala pareja... Etc.
Gore5

Volver a salud de la mujer