AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Notapor Lim21 » Jue Dic 29, 2022 5:50 pm

Hola chicas, necesito que me puedan ayudar, pasa que hace poquito empecé con una sensación de querer ir al baño a cada ratito y cuando iba solo salían gotas y me ardía la cavidad vaginal, me dijeron que podría ser una infección de los riñones , pero a la vez también por tener intimidad con mi pareja( con protección siempre), ¿Si a alguna le pasó por favor podría decirme que puedo tomar a parte de ir al médico) 🙏 gracias
Lim21

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor Truchita » Jue Dic 29, 2022 6:02 pm

No te automediques, porque no sabes lo que tienes y podrías agravar el problema. Ve al médico y ahórrate disgustos.
Truchita

Notapor Rose3092 » Jue Dic 29, 2022 6:11 pm

Hola. Como ya te dijeron, no te automediques, no sabes que tipo de infección tengas. Mejor ve al ginecólogo, así sabrás que tienes y te recetarán lo que necesitas para tratar la infección.
Rose3092

Notapor azharos7ï » Vie Dic 30, 2022 3:55 pm

Lim21 escribió:Hola chicas, necesito que me puedan ayudar, pasa que hace poquito empecé con una sensación de querer ir al baño a cada ratito y cuando iba solo salían gotas y me ardía la cavidad vaginal, me dijeron que podría ser una infección de los riñones , pero a la vez también por tener intimidad con mi pareja( con protección siempre), ¿Si a alguna le pasó por favor podría decirme que puedo tomar a parte de ir al médico) 🙏 gracias

Toma mucha agua mientras vas al médico esto ayuda mucho
azharos7ï

Notapor AmyVIP » Sab Dic 31, 2022 8:22 am

Podría ser una cistitis. Que es una especie de infección q no es tan grave al principio hasta donde tengo entendido. Ve al médico, es lo mejor. Y espero que resuelvas
AmyVIP

Volver a salud de la mujer