Triste, ayuda:(

Triste, ayuda:(

Notapor Alía 18 » Jue Dic 29, 2022 2:52 am

Hola chicas,les cuento que tengo 26 años y aun no he podido tener relaciones con mi novio ya que me duele mucho al momento que el quiere entrar, ya fui con varios ginecologos y este último me dijo que tengo que tomar terapia psicológica ya que mis músculos se contraen apenas y quiere tocarme para revisar me, me siento muy triste porque ya llevo 4 años con mi novio, el me dice que vaya a terapia pero no se si eso me vaya ayudar con lo que tengo, me pregunto el ginecólogo si alguna vez había estado en situación de acoso o abuso sexual y no, la verdad es que siempre he sido muy feliz y he tenido una vida normal, si alguien está pasando o pasó por alguna situación así te pido por favor me escribas, me siento demasiado triste porque siento que no estoy respondiendo como mujer y sobretodo pensar que tal vez nunca pueda tener un bebe
Alía 18

Re: Triste, ayuda:(

Notapor EmiliOcanto » Jue Dic 29, 2022 4:29 am

Hola nena, no te compliques, a mí me pasó parecido, ya que me guarde para el matrimonio y al momento de estar, como ya sabía a lo que iba pues, fue como un bloqueo por temor a que me dolería, en esto lo principal es la mente, debemos relajarnos, ser más creativas, poner un ambiente especial, y si eres virgen debes saber que algunas no tuvieron la ruptura del himen de inmediato en mi caso fueron 4 días para lograr romperse y los primeros no fueron tan satisfactorio, pero después empiezas a disfrutar 🤭😘
EmiliOcanto

Notapor Grace434 » Jue Dic 29, 2022 5:06 am

Yo estuve como vos al principio, una amiga me dio un consejo simple pero que al día de hoy me cambia todo: relajá las piernas, aflojalas y en tu mente pensá que lo amas, que confiás 100% en él y que querés entregarte a él, ahí es como que te dejás llevar y cuando te queres acordar ya entró y sin dolor. Piernas flojas y mente en el amor!
Grace434

Notapor Taniakalh » Jue Dic 29, 2022 9:20 pm

Hola debes analizar sino tienes alguna infección te lo digo porqué a mi me pasaba lo mismo con mi primer novio tenia vaginismo pero a parte tenia una infección que se agravaba mas y eso hacia que me doliera mas. Después lo otro trata de relajarte usar lubricante, una vez que entra es mas fácil te dolerá si la punta del glande siempre se siente mas pero es al comienzo, te sugiero que primero tengas S*exo oral y introduzcan tus dedos limpios después déjate llevar, a mi me paso también no disfrutaba y jamás tenia S*exo por eso mismo hasta que con una segunda pareja lo logre y después tenía relaciones normalmente es todo mental.
Taniakalh

Notapor Alía 18 » Vie Dic 30, 2022 3:36 pm

Gracias a quienes me han respondido, la verdad si he intentado no ponerme nerviosa pero me gana el miedo al dolor:(
Alía 18

Notapor Gore5 » Vie Dic 30, 2022 11:40 pm

Hola. Igual que la otra chica me guarde para el matrimonio y también duramos 4 o 5 días intentando la penetración, y valla que toooodo el día le intentábamos, fue primordial el lubricante. Y me dolía mucho cada intento y pabamos y seguíamos, mi cuerpo mis manos mis piernas todo lo rechazaba a pesar de que yo sí quería, al grado que le decía que me agarrara fuerte de las manos porque inconcientemente lo empujaba para evitarme el dolor. Se me hizo maa fácil al tener yo el control, y al estar encima de el regular la penetración, y aún así me dolía. Al grado que hasta después de 3 años me seguía doliendo cuando dejábamos la frecuencia del S*exo por mi periodo que es de 7 dias. Aún así una ves dentro ya es más placentero que doloroso.
Gore5

Volver a salud de la mujer