Se puede embarazar así?

Se puede embarazar así?

Notapor Laurely » Mar Dic 27, 2022 5:16 pm

Chicas me surgió una duda.
Si un chico eyacula teniemdo el condon puesto y aun asi sigue un poco más ¿Es posible qiedar embarazada? ¿existe la probabilidad?
Laurely

Re: Se puede embarazar así?

Notapor Viserion862 » Mar Dic 27, 2022 6:12 pm

Laurely escribió:Chicas me surgió una duda.
Si un chico eyacula teniemdo el condon puesto y aun asi sigue un poco más ¿Es posible qiedar embarazada? ¿existe la probabilidad?

Mientras el preservativo no se rompa, no hay riesgo, pero deberían cambiarlo en cada relación que tengan.
Viserion862

Notapor Gore5 » Mar Dic 27, 2022 6:57 pm

Eso depende hay veces que despues de eyacular y seguir con la fricción el semen ya no esta solo en la punta del condón y como es líquido puede avanzar con el movimiento hacia el tronco del pene. Y si el S*exo es muy brusco y la boca del condón no está lo suficientemente apretado se puede salír el semen. Es por esto que si quieren seguir con la intimidad es mejor desechar el condón una vez que eyaculo y cambiarlo por uno nuevo. Ojalá y que esto no haya pasado y solo sea el susto y preocupación.
Gore5

Notapor Laurely » Mar Dic 27, 2022 8:42 pm

Gore5 escribió:Eso depende hay veces que despues de eyacular y seguir con la fricción el semen ya no esta solo en la punta del condón y como es líquido puede avanzar con el movimiento hacia el tronco del pene. Y si el S*exo es muy brusco y la boca del condón no está lo suficientemente apretado se puede salír el semen. Es por esto que si quieren seguir con la intimidad es mejor desechar el condón una vez que eyaculo y cambiarlo por uno nuevo. Ojalá y que esto no haya pasado y solo sea el susto y preocupación.

Ojala :(. Dale muchas gracias por responder mi duda
Laurely

Volver a salud de la mujer