AYUDA

AYUDA

Notapor Meryvilla_ » Mar Dic 27, 2022 2:00 pm

Hola chicas una consulta, no sabía en cuál parte del foro hacer mi pregunta pero si alguien pudiese ayudarme. Este último mes eh estado notado en mis pechos sobre todo en el pezon específicamente que está constantemente efecto, redondo como que sobresale. Estos días están súper sensible por que estoy en mis días de ovulación y supongo que se debe a eso, no me duele el pecho al momento de apretarlos sino el roce en específico al pezon. Tienen idea a qué se debe? Les agradezco gracias 🙏
Meryvilla_

Re: AYUDA

Notapor Gore5 » Mar Dic 27, 2022 4:36 pm

Tal vez alguna bra o blusa te roso por un rato en tu pezón erecto, y esto hiZo que estén más sencibles. El que estén erectos puede ser por el frío, o deseo sexual, y el dolor si así es tu cuerpo puede ser síntoma de la ovulación. A mí también me pasa en ocasiones.
Gore5

Re: AYUDA

Notapor Meryvilla_ » Mié Dic 28, 2022 2:09 am

Gore5 escribió:Tal vez alguna bra o blusa te roso por un rato en tu pezón erecto, y esto hiZo que estén más sencibles. El que estén erectos puede ser por el frío, o deseo sexual, y el dolor si así es tu cuerpo puede ser síntoma de la ovulación. A mí también me pasa en ocasiones.
Gracias por contestar 🙌🏼
Meryvilla_

Volver a salud de la mujer