Mi primera vez🌻

Mi primera vez🌻

Notapor Lachica_ulala12 » Lun Dic 26, 2022 6:59 am

Hola, cómo están?
Tengo muchas dudas respecto a la primera vez, estoy intentando prepararme para ese momento,
Tengo 17 años y en mi escuela y en mi familia no se tocan esos temas y tengo preguntas al respecto

Acá les va

Mi pareja y yo queremos tener relaciones el me dijo que el compraba los condones, pero siento que debe haber otra protección y se que debo tomar consejos de personas que ya sepan de esto y se que acá me pueden ayudar

Ustedes que me recomiendan?
Lachica_ulala12

Re: Mi primera vez🌻

Notapor Lachica_ulala12 » Lun Dic 26, 2022 7:03 am

No me falten al respeto por favor y perdón por mi ignorancia
Lachica_ulala12

Notapor Mylove022 » Lun Dic 26, 2022 7:06 am

Hola linda,creo que primero que nada deberías usar un método anticonceptivos,para estar más tranquila por las dudas,recuerda siempre usar método anticonceptivos,disfruten y que siempre sea resptandoce el uno al otro. No es ignorancia tranquila yo aprendí mucho cuando tuve mi primera vez gracias a este foro,pásalo lindo reina❤️
Mylove022

Notapor chicaanime » Lun Dic 26, 2022 7:09 am

Lachica_ulala12 escribió:Hola, cómo están?
Tengo muchas dudas respecto a la primera vez, estoy intentando prepararme para ese momento,
Tengo 17 años y en mi escuela y en mi familia no se tocan esos temas y tengo preguntas al respecto

Acá les va

Mi pareja y yo queremos tener relaciones el me dijo que el compraba los condones, pero siento que debe haber otra protección y se que debo tomar consejos de personas que ya sepan de esto y se que acá me pueden ayudar

Tu y tu pareja acudan a un médico, ya sea en sus clínicas de salud o un particular, pidan asesoría reproductiva, de hecho en México en los centros de salud te brindan preservativos gratuitos y dicha asesoría.

Además puedes ahí mismo empezar un método anticonceptivo adicional al preservativo
one piece❤
chicaanime

Notapor Lachica_ulala12 » Lun Dic 26, 2022 7:51 am

Muchas gracias 💗
Lachica_ulala12

Notapor Venturera » Lun Dic 26, 2022 5:19 pm

Utilizar otro método anticonceptivo sin duda te hará sentir más tranquila, si puedes acudir a un ginecólogo a consultar los métodos y que te EVALUEN para saber cual es el mejor para ti (no que te pongan uno cualquiera).

Acompañado a eso te recomendaría conseguir un lubricante a base de agua, ayudará a que todo se deslice con mayor comodidad, los nervios a veces pueden hacer que te distraigas de sentirte excitada y no lubriques suficiente. Por lo que un lube es buena opción (eviten recurrir a la saliva, aparte de que se seca rápido estás más expuesta a infecciones) y para evitar que la fricción pueda romper el condón (sí pasa).

Háganlo en un lugar donde tengan privacidad, que no los molesten y preferible que haya baño cómodo para que te puedas higienizar bien después del acto (importante orinar y buena higiene para prevenir infecciones por desbalance de pH en la flora vaginal).
Venturera

Notapor Venturera » Lun Dic 26, 2022 5:29 pm

Otra cosa, si nunca te has vacunado de VPH ahora que todavía no has iniciado tu vida sexual es el mejor momento. Y tu pareja también puede vacunarse (pero mucho más importante que lo hagas tú y tengas ese esquema de vacunación completo). Desde la primera relación sexual puedes contraer el virus y el preservativo no te proteje del todo porque no cubre todas la zonas donde el VPH puede desarrollarse. Es sumamente importante para tu salud a futuro, ese virus es el responsable de al menos 80% de los casos de cáncer de cuello uterino y orofaringeo (garganta), también de las verrugas genitales.

Existe 3 vacunas, de tres dosis todas:

- Bivalente (creo se llama cervarix) que ofrece protección contra las dos cepas más involucradas al cáncer de cuello uterino.

- Tetravalente (Gardasil). Protección hacia cuatro cepas, las dos del cáncer que mencioné (16 y 18) y dos responsables de las verrugas genitales.

- Nonavalente (Gardasil 9). Protección hacia las cepas mencionadas y otras más relacionadas a cáncer de garganta, cuello uterino, ano y pene, aparte de las verrugas.

No sé como se manejen en tu país y si tienes seguro médico, pero la tetravelente suele tener cobertura médica, la nonavalente no pero es más completa y la bivalente creo que queda en muy pocos lugares ya porque las otras cubren eso y más.
Venturera

Notapor Sari07 » Lun Dic 26, 2022 9:30 pm

Hola nena hermosa usen condón ese es el método más efectivos o hablo desde mi punto de vista, pero antes de tener relaciones corazón te aconsejo y espero en verdad lo tomes en cuenta inyectate contra el virus del papiloma humano y si ya la tienes excelente y si aún no la tienes aplícatela corazón es lo mejor que puedes hacer.
Sari07

Notapor Laurely » Mar Dic 27, 2022 4:58 am

El único concejo que te daré, es que nunca tengas relaciones s*ex*ales usando solo un condon como metodo. Usa otro método adicional, ya sea la inyección, las pastas o lo que prefieras. Porque es muy horrible tener un accidente y tomarse la pastilla del día después, o tener el constante miedo de quedar embarazada por no usar otro método más. Te deseo lo mejor 💜
Laurely

Notapor Viserion862 » Jue Dic 29, 2022 9:45 pm

Lachica_ulala12 escribió:Hola, cómo están?

Acá les va

Para no tener ningún susto, luego de tener relaciones puedes checar el preservativo llenandolo de agua, para saber si no se rompió o pincho, también recuerda que por los nervios puede que se atrase tu período, a muchas les pasa, así que no te asustes en tal caso.
Viserion862

Siguiente

Volver a salud de la mujer