Flujo cervical anormal

Flujo cervical anormal

Notapor Greya » Lun Dic 26, 2022 3:42 am

Hola, no se si antes ya le a pasado a alguna de ustedes pero, en serio me siento muy asustada nunca antes eh ido a un ginecólogo porque mis padres son estrictos conmigo, no se que me dirían si se enteran que ya no soy virgen, hace 2 días que estoy teniendo flujo cervical verde y es mucho al dia me cambio como 3 veces la ropa interior porque me mancha mucho, es un poco pegajosa y no se a que se deba, hace como una semana tuve intimidad con mi pareja al inicio nos cuidamos pero se nos acabó el preservativos y decidimos hacerlo sin protección, no se si se deba a algo con eso él me dijo que no tenía nada ys e había hecho análisis pero ahora ya no se siento que me contagio algo, ayuda por favor
Greya

Re: Flujo cervical anormal

Notapor Dudustar » Lun Dic 26, 2022 3:50 am

Hola creo que sí es importante acudir al doctor ya que creo es infección
Dudustar

Notapor Daniellepp » Lun Dic 26, 2022 3:52 am

Si o si deberás ir al ginecólogo. Solo un ginecólogo podrá darte un diagnóstico sobre lo que te esté causando eso y el tratamiento correspondiente

Así que busca la manera de ir
Daniellepp

Notapor Venturera » Lun Dic 26, 2022 5:21 am

Debes ir a un ginecólogo, flujo verde y abundante es señal importante de infección. Haciéndote un cultivo vaginal podrán decirte lo que tienes. Si en una próxima se les acaba de nuevo el preservativo, mejor pospongan el encuentro o intenten otras cosas como masturbarse mutuamente.
Venturera

Volver a salud de la mujer