Ayudaa por favor.

Ayudaa por favor.

Notapor AdrianaF08 » Mié Dic 21, 2022 7:47 pm

Holaa, quisiera que me ayudarán con una duda que me esta matando de nervios. El día 7 de diciembre tuve relaciones s*exuales con protección y el me comentó que no tenía ningún tipo de enfermedad transmisible. El día de hoy me doy cuenta que tengo una pequeña verruga cerca de mi vagina, no me da molestias, ni comezón y ni ardor. Quisiera saber que debo hacer, si es alarmante o si debería preocuparme. Le comente al chico con el que tuve relaciones y sigue insistiendo que no tiene ninguna enfermedad, es mi única pareja sexual.
AdrianaF08

Re: Ayudaa por favor.

Notapor Mags09 » Mié Dic 21, 2022 8:10 pm

AdrianaF08 escribió:Holaa, quisiera que me ayudarán con una duda que me esta matando de nervios. El día 7 de diciembre tuve relaciones s*exuales con protección y el me comentó que no tenía ningún tipo de enfermedad transmisible. El día de hoy me doy cuenta que tengo una pequeña verruga cerca de mi vagina, no me da molestias, ni comezón y ni ardor. Quisiera saber que debo hacer, si es alarmante o si debería preocuparme. Le comente al chico con el que tuve relaciones y sigue insistiendo que no tiene ninguna enfermedad, es mi única pareja sexual.

Lo de tener una enfermedad de transmisión sexual se comprueba con análisis en mano, no sólo confiando a palabra.
Lo que deberías de hacer es acudir al ginecólogo lo más pronto posible.
Aunque creo que es muy pronto como para que te salga una verruga si él te habría contagiado de una enfermedad, pero mejor acude al gine.
Mags09

Notapor Chica medusa » Mié Dic 21, 2022 8:53 pm

Como te dice la otra chica, solo puedes comprobar que el chico esté sano con los resultados de los análisis en mano, solo con palabras no te garantiza nada.

Sobre todo porque hay personas que no presentan síntomas a enfermedades de transmisión sexual y por eso dicen estar sanas, cuando quizás no es así

Ahora deberás acudir al ginecólogo para una revisión y ahí sabrás que es
Chica medusa

Notapor SrtaMorrison » Jue Dic 22, 2022 2:13 am

Que tengas una verruga cerca de tu zona genital puede ser por tu misma piel y no por algo transmisible solo se sabrá con que te hagas una biopsia a ver si es verruga de vph, pero creo que es muy pronto para que te salgan. También si el tuvo parejas sexuales antes y no se cuido nunca sabes si es sano por eso debiste cuidarte ahora a hacerte análisis para tu tranquilidad.
SrtaMorrison

Notapor AdrianaF08 » Jue Dic 22, 2022 8:22 pm

SrtaMorrison escribió:Que tengas una verruga cerca de tu zona genital puede ser por tu misma piel y no por algo transmisible solo se sabrá con que te hagas una biopsia a ver si es verruga de vph, pero creo que es muy pronto para que te salgan. También si el tuvo parejas sexuales antes y no se cuido nunca sabes si es sano por eso debiste cuidarte ahora a hacerte análisis para tu tranquilidad.

Muchas gracias a todas por contestar, tengo mucho miedo.
AdrianaF08

Notapor Margin21 » Sab Dic 24, 2022 12:29 am

Hola chicas soy nueva<3 quisiera que alguna me ayude con un tema que me esta matando de ansiedad, el día de ayer tuve relaciones con mi pareja sexual sin protección y no recordaba que hoy entraba en ovulación , mi pareja expulsó antes de eyacular pero me sigue preocupando que saben de este tema?
Margin21

Volver a salud de la mujer