Un grano como espinilla en el labio de la vagina ‼️

Un grano como espinilla en el labio de la vagina ‼️

Notapor Teniente05 » Lun Dic 19, 2022 7:46 am

Chicas, ya me había pasado que me salen granos así, no siempre es muy raro, pero es porque uso bóxers de Licra. Nunca había hecho algo para que se me quite rápido, nomás dejaba que solo se me quitara, pero ahora si me urge que se me quite, y no se cómo hacerlee😬😬😓
Alguien me pudiera dar un típ o si debo comprar alguna pomada 😫
Teniente05

Re: Un grano como espinilla en el labio de la vagina ‼️

Notapor Vivelibre30 » Lun Dic 19, 2022 7:46 pm

Ve al médico, no te automediques y no te pongas nada por tu cuenta, qué tal y se te ponga peor.
Vivelibre30

Notapor chicaanime » Lun Dic 19, 2022 8:26 pm

Teniente05 escribió:Chicas, ya me había pasado que me salen granos así, no siempre es muy raro, pero es porque uso bóxers de Licra. Nunca había hecho algo para que se me quite rápido, nomás dejaba que solo se me quitara, pero ahora si me urge que se me quite, y no se cómo hacerlee😬😬😓
Alguien me pudiera dar un típ o si debo comprar alguna pomada 😫

Bueno, primero si sabes que es por la roappp interior que usas entonces cambia de ropa por una de algodón, preferible prevenir no crees?.

Ahora si en realidad son solo espinillas puedes usar una pomada para rozaduras de bebé a mi me ayudan mucho para los barrios de la cara, ayuda a sacarlos más pronto.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Dic 20, 2022 2:46 am

A mí le salen cuando tengo mucho tiempo la toalla puesta cuando ya de me está quitando el sangrado y como te escribe chicaanime, con la crema para las rozaduras te ayuda a secarlo
azharos7ï

Notapor DixStar » Mar Dic 20, 2022 3:33 am

A mi me paso y tomando antibiótico se me quito.
DixStar

Volver a salud de la mujer