SrtaMorrison escribió:Bueno que no se cura no es tan así depende de la variable en mi caso si se me fue a mi me detectaron vhp de bajo riesgo propenso a cancer a mis 22 años también cuando fui hacerme mi primera rutina yo quede en shock
porque también estuve con uno solo, que fue mi primer novio pudo haber sido el no se ya que no te miento me descuide un par de veces, ahora tengo 29 años y sabes el mismo cuerpo me lo elimino parece porque siempre me salen negativo, ahora a los 30 años me haré un análisis que te detecta si lo tenes en la sangre ( aunque me ginecóloga me dijo que es carísimo y que bueno si es por mi tranquilidad que me lo haga, porque a veces por ser joven menos de 25 el mismo cuerpo te lo elimina. Por eso fortalece tu defensas, haz ejercicios ten una mente positiva o sea piensa que esto es muy común todas alguna vez en la vida nos agarra algo y nadie esta salvo, no busques info en google. Hazte los estudios cada 6 meses y ten relaciónes no te estanques de eso. Si podes ponete la vacuna en mi caso no llegue a tiempo.
Violet101992 escribió:Hola, cuáles son sus síntomas del VPH. Yo he tenido mucho flujo, comezón e irritación y aveces me sale un granito pero después se quita. Ya me hice un estudio del flujo y mañana el Papanicolaou pero tengo miedo que pueda ser VPH al igual tengo miedo que el Papanicolaou me pueda doler, nunca me había hecho eso, pero creo que ahora se necesita para saber realmente lo que tengo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado