Ardor al orinar

Ardor al orinar

Notapor Scarlettflor » Mié Dic 14, 2022 4:33 pm

Hola tengo aproximadamente semana y media con mal de orín cada vez que voy al baño me arde bastante, también siento dolores en la vejiga y el vientre que aveces solo con relajarme se me pasan, pero las ganas de orinar siempre son frecuentes. A mi me dijeron que es por tener relaciones s*exuales pero yo siempre lo hago con protección y pues pienso que si fuera así ya se me hubiera pasado porque ya tiene semana y media y es primera vez que me pasa. También dicen que es porque uno tiene quistes y yo si tengo quistes pero no se que podrá ser alguien me podría ayudar por favor
Scarlettflor

Re: Ardor al orinar

Notapor Mags09 » Mié Dic 14, 2022 5:12 pm

Scarlettflor escribió:Hola tengo aproximadamente semana y media con mal de orín cada vez que voy al baño me arde bastante, también siento dolores en la vejiga y el vientre que aveces solo con relajarme se me pasan, pero las ganas de orinar siempre son frecuentes. A mi me dijeron que es por tener relaciones s*exuales pero yo siempre lo hago con protección y pues pienso que si fuera así ya se me hubiera pasado porque ya tiene semana y media y es primera vez que me pasa. También dicen que es porque uno tiene quistes y yo si tengo quistes pero no se que podrá ser alguien me podría ayudar por favor

Suena a que es una infección urinaria y deberías de acudir al médico para que te de un tratamiento.
Y no es por el hecho de tener relaciones s*exuales, sino que posiblemente después de tenerlas no vas a orinar, es importante que hagas eso cada vez que tengas relaciones para evitar infecciones urinarias.
Toma agua a diario, no te automediques y acude lo más pronto al médico.
Mags09

Volver a salud de la mujer