Papiloma

Papiloma

Notapor Dayann44 » Vie Dic 09, 2022 2:40 pm

Hola.
¿Quisiera saber si alguna de ustedes tiene Papiloma y cómo lo llevan? Además de saber ¿si es verdad que no se cura? He ido con varios ginecólogos y todos me dan respuestas diferentes a las mismas preguntas, por esto entro en contradicción. Entonces ya no sé a quién creerle.
Espero sus respuestas y si alguna intentó con otros medios para curarse, espero que sea posible nos comparta el dato.
¡¡Saludos y excelente fin!!
Dayann44

Re: Papiloma

Notapor AlisonFF » Vie Dic 09, 2022 8:16 pm

El vph como cualquier otro virus no tiene cura, solo se inactiva fortaleciendo el sistema inmune. Solo en muy pocos casos lo logra eliminar completamente

Lo que te sugiero es siempre fortalecer tus defensas, consume mucha vitamina C, buena alimentación y más hábitos que mantengan tus defensas altas. Eso me ha servido mucho
AlisonFF

Notapor Aniii23 » Mar Ene 24, 2023 8:04 pm

Si es verdad hay que mantener las defensas altas eso me dijo mi doctor que ya me hizo una crioterapia y siempre cada 6 meses o 1 año ir a controlarte.
Lo que a mi me genera dudas es si podre quedar embarazada? Paso 1 año de que me hize la crioterapia
Aniii23

Notapor Ale jim » Sab Feb 25, 2023 7:43 am

Yo tengo VPH, tomo vitaminas, ácido fólico y un antidepresivo todos los días. Es importante que hagas ejercicio, te alimentes bien, no fumes y no te estreses por esta razón tomo mí medicación ya que siempre tengo ansiedad.
Ale jim

Notapor Solecito2023 » Dom Feb 26, 2023 12:28 am

Hola

Tengo VPH, fui diagnosticada hace 5 meses.Tengo el tipo que produce verrugas... la he pasado mal desde entonces, he tenido más de 5 cauterizaciones en la zona , y las que ya hemos pasado por esto me entenderá... Había estado con acido fólico, medicamentos y vitaminas. Pero siempre volvían aparecer ☹. Hasta que me canse y visite otra Dra , me receto una medicamento a base natural, tengo una semana de tomarlo , tenía una verrugita cerca del clitoris y por la posición donde estaba no era recomendable cauterizarlo, y con este medicamento a base natural, ha disminuido notoriamente y ya casi desaparece 🥳.. Tengo esperanzas con este medicamento y espero controlar esto.

No quiero estresarme más y ese cambio me ha ayudado bastante. Primero Dios ya no vuelvan a salir estad verrugitas
Solecito2023

Notapor SrtaMorrison » Dom Feb 26, 2023 2:26 am

Bueno te comento que a mi me dijo que es posible que por la edad si sos jovencita se te vaya solo y si, a mi me comentaron dos ginecóloga yo no soy medica y me detectaron virus papiloma a mis 22 años propenso a cancer uterino es de bajo grado ( yo no tuve verrugas) y ya hoy con 30 años todos los estudios me salieron negativo hasta el día de hoy eso si hay muchas cepas, pero trata de fortalecer tus defensas y haz ejercicios no leas en internet yo jamas lo hice, y hacete estudios cada 6 o 1 año según tu medico.
SrtaMorrison

Notapor Foxy_fox21 » Sab Mar 11, 2023 5:06 pm

Hola buenas es posible de inactivarlo cuidándote mucho, haciendo ejercicio comiendo saludable, tomar vitaminas y todo lo que te refuerce. Podes ponerte la vacuna eso si consultarlo con tu gineco. La vacuna no va hacerte desaparecer el virus pero te va a ayudar a prevenir otros Cánceres derivados de este. Todo con mucho amor te comento esto porque también lo tengo! Y que siempre hay una solución 🌸
Foxy_fox21

Notapor Nena1113MHelena » Mié Mar 15, 2023 12:58 am

Hola mira q a mi hace como 10 años me dio el vph. Me salio eso mismo en la citologia q tenía una lesión escamosa intra... Me hicieron una biopsia y tenía un nic en grado 2 después de eso me hicieron una conizacion en el cuello uterino. Yo tuve unos síntomas q era un flujo q me oleia muy mal mucha rasquiña y el día q me tomé la citologia la enfermera me dijo se le ve como irritado el cuello. Después de la conizacion me tomé la citologia cada vez que meses pero ya nunca más me volvió a salir eso. Y eso fue después de tener a mi bebe porq yo en el embarazo no me tomé la citologia por miedo a q lo perdiera proq había tenido un aborto pero después de q lo tuve fue q tuve todos esos síntomas y me toco esperar q pasarán 4 meses después del parto para la citologia y ahí. fue q me di cuenta de q lo tenía
Después de la conizacion me tomé la citología cada 6 meses como por año y medio y ya después cada año. Yo no tomo nada la verdad para reforzar mis defensas por el contrario acabe de pasar por un embarazo tuve fecha de parto el viernes 10 de Marzo. Y todo el embarazo me toco tomar un antibiótico q se llama espiramicina para una infección de toxoplasmosis q cogi en el embarazo.
Yo solo espero q el vph no se me vuelva activar. Y en este momento estoy tomando pastas de metronidazol q proq el flujo q estuy botando después del parto dijo la doctora q tenía muy mal olor q posiblemente sea una infección y por eso debo tomar las pastas. Y a la médica q de los controles prenatales le dije q proq no me mandaba algo q proq tanto antibiótico en el embarazo me bajaba las defensas y no lo hizo y les digo q era tan fuerte ese antibiótico q me mantenía con daño de estómago
Nena1113MHelena

Notapor Aniii23 » Jue Mar 16, 2023 11:11 pm

Yo tambien tengo y hace una semana fui a ver a mi gine para control y depaso a ver si me hacia unos estudios para poder quedar embarazada😔pero me volvio a salir una manchita en mi cuello😭 y me re bajoneo mal porque fui con la idea de hacerme dichos estudios y la verdad salio otra ves porque mi sintema inmune bajo a aparte que el estres en mi trabajo influye😢😭y bueno otra ves a cauterizar y ojala mi dios quiera y este año estar bien para asi lograr ese embarazo tan soñado❤ ojala pueda. Mi pregunta es la misma de todas las noches podre quedar embarazada teniendo esto? Estoy muy bajon todabia pero igual sigo pidiendole a dios para estar bien😔❤
Aniii23

Notapor Nena1113MHelena » Dom Mar 19, 2023 4:55 am

Aniii23 escribió:Yo tambien tengo y hace una semana fui a ver a mi gine para control y depaso a ver si me hacia unos estudios para poder quedar embarazada😔pero me volvio a salir una manchita en mi cuello😭 y me re bajoneo mal porque fui con la idea de hacerme dichos estudios y la verdad salio otra ves porque mi sintema inmune bajo a aparte que el estres en mi trabajo influye😢😭y bueno otra ves a cauterizar y ojala mi dios quiera y este año estar bien para asi lograr ese embarazo tan soñado❤ ojala pueda. Mi pregunta es la misma de todas las noches podre quedar embarazada teniendo esto? Estoy muy bajon todabia pero igual sigo pidiendole a dios para estar bien😔❤

Te digo q yo tenia la misma duda después de haberme hecho la conizacion si podía embarazarme así y si podía tener un parto normal y a termino y después de 10 logre todo eso. Aún con mi cuello uterino medio proq medio proq con la conizacion me quitaron buena parte. Nose si sea mejor la conizacion q la cauterizacion preguntale a tu médico. A mi cuando me dio vph tenía un nic en 2.

Creeme q yo espero q no me vuelva a dar. Proq también siempre he vivido ocn mucho estrés
Nena1113MHelena

Siguiente

Volver a salud de la mujer