AYUDA URGENTE

AYUDA URGENTE

Notapor Ma99 » Mié Dic 07, 2022 2:36 am

Hola!
Hace dos días terminé un tratamiento contra una tricomoniasis, me enviaron unas pastillas de única dosis y me enviaron clotrimazol, sigo sintiendo molestias, no de la misma manera que las estaba sintiendo antes y no se si es normal por lo reciente. Por otro lado no se cuantos días tarda en desaparecer la infección y en cuanto tiempo se recomienda tener relaciones, es fácil contagiar aunque me cuide con preservativos ?
Ma99

Re: AYUDA URGENTE

Notapor Chica medusa » Mié Dic 07, 2022 3:27 am

Lo mejor será que tengas relaciones hasta que estés completamente curada, y si sigues con síntomas una semana después de terminar el tratamiento, deberás volver al ginecólogo
Chica medusa

Notapor Venturera » Mié Dic 07, 2022 10:01 am

Como te dicen, mejor esperar a que te cures. Tanto por el riesgo de contagio como por afectar el avance de tu tratamiento dado que la fricción en el acto sexual puede empeorar la sensación de tus síntomas. Mencionaste que usas clotrimazol, si es en óvulos NO debes tener relaciones hasta que termines el tratamiento independientemente de que uses preservativo.
Venturera

Notapor SrtaMorrison » Mié Dic 07, 2022 12:07 pm

Cuando estas en tratamiento no podes tener relaciones en el momento y hasta una semana después para que te cures bien, aunque uses preservativo igual. Si los síntomas persisten seguramente te mandara uno mas fuerte.
SrtaMorrison

Volver a salud de la mujer