VPH / Condilomas

VPH / Condilomas

Notapor Solecito2023 » Mar Dic 06, 2022 5:04 am

Hola Chicas

Desde Octubre estoy en tratamiento por VPH, solo me salen verrugitas genitales , pero ya me he cauterizado varias veces y siempre me salen mas , estoy estresada 😑, no me gusta sentirme eso... Alguna de ustedes les ha pasado esto? O tienen alguna crema topica que funcione?

Mi pareja no presenta ninguna verrugita, verdad que Los hombres no presentan sintomas ,pero si son portadores?
Solecito2023

Re: VPH / Condilomas

Notapor Solecito2023 » Mar Dic 06, 2022 5:06 am

Vale aclarar que en la citologia no me salio ninguna lesion por esto, pero eso de las verrugas me tiene estresada, siempre voy a que me las quiten y a la dos semanas vuelven a salir
Solecito2023

Notapor Karla Coca » Mar Dic 06, 2022 5:11 am

Existen diversos tipos de VPH más de 40 tipos y como se presenta en el cuerpo, con el médico que recibes tratamiento sería bueno que le pidieras un tratamiento para aliviar lo que sientes.
Por otro lado los hombres también pueden portar el VpH sin embargo se puede presentar de formas y tiempos diferentes dependiendo del tipo que porte. En algunos casos pueden portar el VPH y presentarse después de años.
Karla Coca

Notapor Solecito2023 » Mar Dic 06, 2022 5:32 am

Estoy en tratamiento , pero siempre me salen condilomas, voy a la Dra que me las cauterize pero en dos semanas vuelve aparecer.. La dra me dijo que era el estres que dejara de pensar tanto en eso y que me relajara, pero la verdad que no me gusta sentirme esa cosas.

He escuchado de remedios naturales
Solecito2023

Notapor Karla Coca » Mar Dic 06, 2022 5:52 am

Recuerda que tu estado emocional también es un factor importante que debes tomar en cuenta, necesitas escucharte y a tu cuerpo. Sacar esa parte emocional, por lo que leo estás muy angustiada y eso se puede traducir en estrés lo que genera que tu cuerpo se encuentre tenso y esto haga que tus defensas bajen y se generen más verrugas.
Busca ayuda profesional de Sexólogxs, aqui sigo leyendote 🙂
Karla Coca

Notapor AlisonFF » Mar Dic 06, 2022 12:42 pm

Es importante que subas tus defensas, si te salen muchas eso quiere decir que tus sistema inmune esta bajo y mientras no lo ayudes a recuperase, el virus va a estar activo y te van a seguir saliendo más.

Yo tengo también el tipo de vph que ocasiona verrugas, lo único que he hecho es eso, subir mis defensas y desde hace un año, logre dormir el virus y no me han vuelto a salir
AlisonFF

Notapor Angustiada_11 » Mié Dic 07, 2022 8:55 am

[quote="Solecito2023"]Hola disculpa me podrías dar información sobre el VPH ya que tengo sospechas de portarlo pero aún no he ido con un médico, me ayudaría mucho saber a lo que voy a tener que hacer.te lo agradecería muchísimo.
Angustiada_11

Notapor Alicia maldonado 123 » Mié Dic 07, 2022 3:20 pm

@solecito te doy un consejo no tengas relaciones durante que tengas las verrugas porque mientras sigas teniendo relaciones no va a servir de nada que las queme al contrario van a salir más cuidate mucho come bien tu defensa estan bajas
Alicia maldonado 123

Notapor Alicia maldonado 123 » Mié Dic 07, 2022 3:23 pm

Y todo lo que te dicen las demas chicas es cierto mientras tus defensas sean bajas van a seguir saliendo pero enserio evita tener relaciones porque eso aumenta
Alicia maldonado 123

Notapor Emmaamdrzz » Jue Dic 08, 2022 3:54 pm

Yo también tengo unas verrugas verdosas y a veces le sale pus cuando estoy llegando al orgasmo. Mi abuelo dice que es algo genético, de familia, pero no me impide hacer el acto salvajemente con mi abuelo
Emmaamdrzz

Siguiente

Volver a salud de la mujer