Les pasa ?

Les pasa ?

Notapor Nor-cel » Lun Dic 05, 2022 8:13 am

Chicas tengo una duda… a ustedes también les sale de los pezones algo cómo grasita o costra del centro de sus pezones? A mi me pasa a veces que son como unas bolitas del mismo color de mi pezon que se caen como una costrita jaja, no se como explicarlo, quisiera saber si a alguien le pasa o simplemente es algo anormal? Gracias de antemano
Nor-cel

Re: Les pasa ?

Notapor Marr29 » Lun Dic 05, 2022 8:43 am

Si, también me pasa,espero sea algo normal, mientras no escurra o salga leche sin estar lactando supongo es normal
Marr29

Notapor Yaisa » Lun Dic 05, 2022 1:11 pm

Pues a mí me sucede y consultando a mi ginecólogo y al dermatólogo, ambos dijeron que es normal y me recordaron la importancia de la higiene en esa zona, ya que no es bueno dejar que eso se acumule😅
Yaisa

Notapor Nor-cel » Mar Dic 06, 2022 8:07 am

Yaisa escribió:Pues a mí me sucede y consultando a mi ginecólogo y al dermatólogo, ambos dijeron que es normal y me recordaron la importancia de la higiene en esa zona, ya que no es bueno dejar que eso se acumule😅

Muchas gracias por resolver mi duda, me daba algo de pena preguntarle a alguien jiji
Nor-cel

Volver a salud de la mujer