PandeVega escribió:Buenas noches chicas, estoy un poco preocupa pues mi pareja eyaculo dentro de mi, ese mismo día me tomé una postday, y 15 días después me vino me menstruación (No tenia que llegarme el periodo, puesto que lo había tenido 15 días antes y mis ciclos son de 26 días) asumí que era por la pastilla, pero ya llevo muchos días con mareos y nauseas, siento inflamado mi vientre como si me fuera a bajar, y aveces siento una pequeña vibración en mi vientre, ya me hice dos pruebas de orina y ambas salieron negativas, acudí a urgencias debido a que me dieron muchas nauseas y mareos hace tres días, estando ahí el doctor sospecho de un embarazo, me realizaron una prueba de sangre y salió negativa, me comento que tal vez era por que era muy reciente el embarazo o se podrían tratar de quistes o miomas, me dio pase al ginecólogo para que me hiciera un ultrasonido y en todo caso una ecografia y descartar así el embarazo y ver si es la otra opción. La verdad es que me encuentro preocupada, en mi familia ha habido antecedentes de cáncer de matriz y tengo miedo de ir al doctor y que me diga que tengo algo mal, se que debo ir, pero ustedes que piensan, ¿creen que sea embarazo o que salgan problema? ¿Algunas de ustedes presentaron estos síntomas al estar embarazadas o les ha pasado algo similar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado