Que opinian, necesito un consejo

Que opinian, necesito un consejo

Notapor PandeVega » Vie Dic 02, 2022 7:17 am

Buenas noches chicas, estoy un poco preocupa pues mi pareja eyaculo dentro de mi, ese mismo día me tomé una postday, y 15 días después me vino me menstruación (No tenia que llegarme el periodo, puesto que lo había tenido 15 días antes y mis ciclos son de 26 días) asumí que era por la pastilla, pero ya llevo muchos días con mareos y nauseas, siento inflamado mi vientre como si me fuera a bajar, y aveces siento una pequeña vibración en mi vientre, ya me hice dos pruebas de orina y ambas salieron negativas, acudí a urgencias debido a que me dieron muchas nauseas y mareos hace tres días, estando ahí el doctor sospecho de un embarazo, me realizaron una prueba de sangre y salió negativa, me comento que tal vez era por que era muy reciente el embarazo o se podrían tratar de quistes o miomas, me dio pase al ginecólogo para que me hiciera un ultrasonido y en todo caso una ecografia y descartar así el embarazo y ver si es la otra opción. La verdad es que me encuentro preocupada, en mi familia ha habido antecedentes de cáncer de matriz y tengo miedo de ir al doctor y que me diga que tengo algo mal, se que debo ir, pero ustedes que piensan, ¿creen que sea embarazo o que salgan problema? ¿Algunas de ustedes presentaron estos síntomas al estar embarazadas o les ha pasado algo similar?
PandeVega

Re: Que opinian, necesito un consejo

Notapor Karla Coca » Vie Dic 02, 2022 8:02 am

Hola, si te realizaron pruebas y salieron negativas entonces si es otra situación diferente a un embarazo, sin embargo tendrian que realizar estudios diversos, para descartar algo. Y también puede ser una cuestión hormonal o alguna situación relacionada con el estrés.
Karla Coca

Notapor azharos7ï » Sab Dic 03, 2022 6:30 pm

PandeVega escribió:Buenas noches chicas, estoy un poco preocupa pues mi pareja eyaculo dentro de mi, ese mismo día me tomé una postday, y 15 días después me vino me menstruación (No tenia que llegarme el periodo, puesto que lo había tenido 15 días antes y mis ciclos son de 26 días) asumí que era por la pastilla, pero ya llevo muchos días con mareos y nauseas, siento inflamado mi vientre como si me fuera a bajar, y aveces siento una pequeña vibración en mi vientre, ya me hice dos pruebas de orina y ambas salieron negativas, acudí a urgencias debido a que me dieron muchas nauseas y mareos hace tres días, estando ahí el doctor sospecho de un embarazo, me realizaron una prueba de sangre y salió negativa, me comento que tal vez era por que era muy reciente el embarazo o se podrían tratar de quistes o miomas, me dio pase al ginecólogo para que me hiciera un ultrasonido y en todo caso una ecografia y descartar así el embarazo y ver si es la otra opción. La verdad es que me encuentro preocupada, en mi familia ha habido antecedentes de cáncer de matriz y tengo miedo de ir al doctor y que me diga que tengo algo mal, se que debo ir, pero ustedes que piensan, ¿creen que sea embarazo o que salgan problema? ¿Algunas de ustedes presentaron estos síntomas al estar embarazadas o les ha pasado algo similar?

Las pastillas de emergencia tienen el efecto secundario de producir náuseas, si tienes antecedentes de cáncer de útero y ovario debes decirle eso al ginecólogo o radiologo que te vea, para que el te haga seguimiento
azharos7ï

Notapor Nor-cel » Lun Dic 05, 2022 8:10 am

No te alteres mucho aún, la pastilla del día siguiente causa muchísimos efectos secundarios que ni te imaginas
Nor-cel

Notapor Yaisa » Lun Dic 05, 2022 1:22 pm

Antes que nada, si tanto te preocupa lo primero USA CONDÓN, que son baratos, en algunos lugares hasta gratuitos. Ser responsable no es tan complicado, hoy día hay hasta condones sin látex.
Dicho eso, LEE EL PROSPECTO DE LO QUE TOMAS, la pastilla no es algo que nada más se toma y fin del problema, no te parece que si traen tremendo papel de prospecto es por algo importante que los laboratorios necesitan que sepas!!?
Fíjate sus efectos secundarios así no te estresas envano.
Ahora ya iniciaste todo, así que intenta ser responsable por una vez y ve a completar tus análisis antes de imaginar que puedes llegar a tener, a fin de cuentas no puedes hacer nada productivo para sanar hasta saber que tienes.
Yaisa

Volver a salud de la mujer