Zenya-1 escribió:Hola chicas que tal?, Me gustaría mucho preguntar desde su experiencia cuál es la mejor manera de llegar a un orgasmo, puesto que inicie mi vida sexual hace un tiempo y no he logrado tener unogracias por sus comentarios y consejos
Emmaamdrzz escribió:Mi novio me hace llegar al orgasmo en cada acto sexual que hacemos, supongo que depende de cada mujer también debido a que existen órganos clitorianos y vaginales, si ya te conoces lo suficiente solo hazselo saber. Mi novio tuvo bastante facilidad en hacerme múltiples orgasmos
Hol escribió:Es muy normal no sentir nada, pero si siempre busca hacerlo exitada para que de apoco vayas ganando sensibilidad. A mí me tomo muchos meses sentir algo durante la penetración, pero mi esposo me tocaba después del acto para que yo también llegase como el. Tómate tu tiempo, conócete y explora tu cuerpo.
Solecito2023 escribió:Hola Chicas...
Mi experiencia fue la siguiente:
Inicie sexualmente hace años , pero hasta hace poco senti lo que es enrealidad un orgasmo, es lo mejor de lo mejor. En conclusion , tienes que liberate, conocerte, saber lo que te gusta , Por ejemplo yo, el S*exo oral es el que me hace terminar, hasta 6 veces en dos horas , es increible, pero cierto.
Depende de la conexion con tu pareja y a que al hombre se preocupe porque tu termines primero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado