Orgasmos!!!

Orgasmos!!!

Notapor Zenya-1 » Jue Dic 01, 2022 6:50 am

Hola chicas que tal?, Me gustaría mucho preguntar desde su experiencia cuál es la mejor manera de llegar a un orgasmo, puesto que inicie mi vida sexual hace un tiempo y no he logrado tener uno :( gracias por sus comentarios y consejos
Zenya-1

Re: Orgasmos!!!

Notapor chicaanime » Jue Dic 01, 2022 2:11 pm

Zenya-1 escribió:Hola chicas que tal?, Me gustaría mucho preguntar desde su experiencia cuál es la mejor manera de llegar a un orgasmo, puesto que inicie mi vida sexual hace un tiempo y no he logrado tener uno :( gracias por sus comentarios y consejos

Primero que nada, debes conocerte, saber que te gusta, donde y como, así que la masturbación es importante, el orgasmo por penetracion es difícil para la mayoría de las mujeres, se necesita estimulacion del clitoria además de tus propias zonas erógenas, la posición para llegar al orgamso más fácil para la mujer suele ser ella arriba pues tu controlas la profundidad, dirección, ritmo etc. En el acto, además existe estimulacion de fricción con el clitoris ayudando para llegar al orgasmo.

También dejar de pensar en llegar, solo relájate y disfruta, experimenta cada sensación. Recuerda que el acto no sólo es físico, también es mental y sentimental
one piece❤
chicaanime

Notapor Zenya-1 » Mié Dic 07, 2022 8:13 pm

Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder, graaaaciaaaassss, tomaré todo en cuenta:)
Zenya-1

Notapor Emmaamdrzz » Jue Dic 08, 2022 3:51 pm

Mi novio me hace llegar al orgasmo en cada acto sexual que hacemos, supongo que depende de cada mujer también debido a que existen órganos clitorianos y vaginales, si ya te conoces lo suficiente solo hazselo saber. Mi novio tuvo bastante facilidad en hacerme múltiples orgasmos
Emmaamdrzz

Notapor Hol » Jue Dic 22, 2022 1:34 am

Es muy normal no sentir nada, pero si siempre busca hacerlo exitada para que de apoco vayas ganando sensibilidad. A mí me tomo muchos meses sentir algo durante la penetración, pero mi esposo me tocaba después del acto para que yo también llegase como el. Tómate tu tiempo, conócete y explora tu cuerpo.
Hol

Notapor Zenya-1 » Jue Dic 22, 2022 6:55 am

Emmaamdrzz escribió:Mi novio me hace llegar al orgasmo en cada acto sexual que hacemos, supongo que depende de cada mujer también debido a que existen órganos clitorianos y vaginales, si ya te conoces lo suficiente solo hazselo saber. Mi novio tuvo bastante facilidad en hacerme múltiples orgasmos

Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder, tendré en cuenta tus consejos 😃
Zenya-1

Notapor Zenya-1 » Jue Dic 22, 2022 6:56 am

Hol escribió:Es muy normal no sentir nada, pero si siempre busca hacerlo exitada para que de apoco vayas ganando sensibilidad. A mí me tomo muchos meses sentir algo durante la penetración, pero mi esposo me tocaba después del acto para que yo también llegase como el. Tómate tu tiempo, conócete y explora tu cuerpo.

Está bien, tomaré en cuenta tus recomendaciones, muchas gracias ☺️
Zenya-1

Notapor Solecito2023 » Mar Ene 03, 2023 5:52 am

Hola Chicas...

Mi experiencia fue la siguiente:
Inicie sexualmente hace años , pero hasta hace poco senti lo que es enrealidad un orgasmo, es lo mejor de lo mejor. En conclusion , tienes que liberate, conocerte, saber lo que te gusta , Por ejemplo yo, el S*exo oral es el que me hace terminar, hasta 6 veces en dos horas , es increible, pero cierto.

Depende de la conexion con tu pareja y a que al hombre se preocupe porque tu termines primero.
Solecito2023

Notapor Zenya-1 » Jue Ene 05, 2023 5:19 pm

Solecito2023 escribió:Hola Chicas...

Mi experiencia fue la siguiente:
Inicie sexualmente hace años , pero hasta hace poco senti lo que es enrealidad un orgasmo, es lo mejor de lo mejor. En conclusion , tienes que liberate, conocerte, saber lo que te gusta , Por ejemplo yo, el S*exo oral es el que me hace terminar, hasta 6 veces en dos horas , es increible, pero cierto.

Depende de la conexion con tu pareja y a que al hombre se preocupe porque tu termines primero.

Muchas gracias 😊, estoy trabajando en ello, en conocerme más poco a poco para lograrlo
Zenya-1

Notapor Cocoamarzo » Vie Ene 06, 2023 5:39 am

Concuerdo con que tú primero que nadie debe conocerse y saber qué te gusta o no. "Darte amor" es el mejor camino. Incluso en pareja pueden aprender de ambos esos puntos de climax
Cocoamarzo

Siguiente

Volver a salud de la mujer