Si se viene dentro me puede crear una infección?

Si se viene dentro me puede crear una infección?

Notapor Luqui75 » Mar Nov 29, 2022 5:20 am

Hola, chicas soy nueva en esto a cambiado mi flujo (se ve como amarillento) días después de haber tenido relaciones y el se viniera dentro. Si es debido a que eyaculo o dentro o a otra cosa?
Luqui75

Re: Si se viene dentro me puede crear una infección?

Notapor Mags09 » Mar Nov 29, 2022 5:48 am

Luqui75 escribió:Hola, chicas soy nueva en esto a cambiado mi flujo (se ve como amarillento) días después de haber tenido relaciones y el se viniera dentro. Si es debido a que eyaculo o dentro o a otra cosa?

Tengo entendido (trata de confirmarlo con tu ginecólogo) que no importa si se viene o no, ya que el hombre bota liquido preseminal que es un fluido y por ese medio puedo transmitirte una infección o enfermedad de transmisión sexual. También tiene que ver la higiene que tiene la otra persona, tu higiene y de que manera tienen relaciones, ejemplo: que las manos estén limpias si hay masturbacion, si utilizan algún juguete sexual pues que esté limpio, etc.
Así que acude al ginecólogo porque ese flujo amarillento es señal de una infección que debes de tratar correctamente (no automendicandote) y si eres nueva en el tema de vida sexual, mejor infórmate antes de realizar cualquier acto que te puede provocar un embarazo no planeado, una infección o hasta un enfermedad de transmisión sexual.
Mags09

Notapor Vivelibre30 » Mar Nov 29, 2022 10:07 pm

Tiene mal olor?? Tal vez tengas una infección, mejor ve al ginecólogo, mi esposo siempre termina adentro y eso no me ha pasado.
Vivelibre30

Notapor Chica medusa » Mar Nov 29, 2022 10:54 pm

Luqui75 escribió:Hola, chicas soy nueva en esto a cambiado mi flujo (se ve como amarillento) días después de haber tenido relaciones y el se viniera dentro. Si es debido a que eyaculo o dentro o a otra cosa?

Ve al ginecólogo, no te automediques. Podría ser una infección o hasta una ETS
Chica medusa

Notapor Karla Coca » Mié Nov 30, 2022 4:45 am

Los fluidos preseminales, si pueden ser un factor de riesgo para que puedas tener una ITS infección de transmisión sexual, sin embargo para descartar cualquier cosa, asiste a tu ginecólogo o alguna institución que pueda realizar un chequeo general.
Karla Coca

Volver a salud de la mujer