Algo estará mal?

Algo estará mal?

Notapor Tiffmed » Sab Nov 26, 2022 8:23 pm

Mi situación es que yo tengo una vida sexual activa y ay veces que al tener relaciones no siento placer, está algo mal conmigo?
Tiffmed

Re: Algo estará mal?

Notapor Truchita » Sab Nov 26, 2022 8:59 pm

No hay nada malo contigo, simplemente el cuerpo no es una máquina. El placer es algo que empieza en el cerebro, cualquier preocupación o el estar distraída puede provocar que no disfrutes del acto. También influyen las hormonas y el "calentón" del momento. El ser activa sexualmente no implica nada; a veces se disfruta y a veces no, eres humana.
Truchita

Re: Algo estará mal?

Notapor Karla Coca » Mié Nov 30, 2022 5:24 am

Pueden existir diversos factores ya sea psicólogicos cómo los emocionales, ansiedad, estrés, cansancio.
O pueden ser psicosociales, la presión que se genera al momento de la relación, las expectativas, la presión social, la lesión generada en el momento.
O que sea algo biólogico que lo pueda derivar por alguna enfermedad como diabetes, cardiovascular, anorgasmia, etc.
Pero para que puedas resolver tus dudas, tendrías que ir con un profesional como somos los Sexólogxs:)
Karla Coca

Volver a salud de la mujer