Virgen a los 25

Virgen a los 25

Notapor Onyx » Mié Nov 23, 2022 9:46 am

¡Hola! Es mi primera vez posteando, pero tengo es re conflicto ¿Esta mal nunca haber tenido novio y ser Virgen hasta ahora amos 25 años? Cabe recalcar que para mí nunca ha sido problema, pero una de mis amigas se burla de mi por ese hecho. A veces me deprimo demasiado y me hace sentir que soy horrible, que jamás tendré a alguien a mi lado. Mi mayor problema ha sido la en inseguridad con mi cuerpo y mi ansiedad, realmente me deprime esta situación.
Onyx

Re: Virgen a los 25

Notapor marga365 » Mié Nov 23, 2022 11:13 am

Onyx escribió:¡Hola! Es mi primera vez posteando, pero tengo es re conflicto ¿Esta mal nunca haber tenido novio y ser Virgen hasta ahora amos 25 años? Cabe recalcar que para mí nunca ha sido problema, pero una de mis amigas se burla de mi por ese hecho. A veces me deprimo demasiado y me hace sentir que soy horrible, que jamás tendré a alguien a mi lado. Mi mayor problema ha sido la en inseguridad con mi cuerpo y mi ansiedad, realmente me deprime esta situación.

Tu disque "amiga" te tiene pura ENVIDIA... 👆🏼👆🏼👆🏼
No tienes xq deprimirte, tu eres lo más preciado que tienes en tu vida... 👆🏼👆🏼 Nada ni nadie te tiene q decir como y que tienes que hacer/ser...
Yo en tu lugar me desharía de esa "amiga" que siempre te hace buling...
Si te atreves pregúntala en cara si te tiene envidia, por ser como eres: pura y virgen... Y dile en la cara, que esto es TU problema y no de ella, o de los demás y que, si no te deja en paz, no váis a seguir como amigas más...
marga365

Notapor Truchita » Mié Nov 23, 2022 11:56 am

Primero: eso ni es amiga ni es nada. Y deberías mandarla allí donde amargan los pepinos.

No es malo ser virgen a los 25. Ya sea por decisión tuya o por circunstancias externas, eso es una decisión que debe tomar cada persona. Hay gente que no le da importancia y en cuanto puede tiene su primera vez, hay otros que necesitan más tiempo, y ninguna de las dos opciones está mal o es reprobable. Yo perdí la virginidad un poquito más tarde que tú, simplemente porque no estaba preparada y porqué no conocía al hombre adecuado. No me sentía segura. Así que tranquila, es preferible que tu primera vez sea algo que quieras recordar, no un mal rato olvidable.
Respecto a tu inseguridad y ansiedad, deberías consultar con un psicólogo, porque esto no sólo afecta a tu vida sexual, sino que puede interferir en cosas más cotidianas de tu día a día. Cuando puedas superar esto y te sientas bien contigo misma, lo demás vendrá rodado. Ánimo, chica.
Truchita

Notapor Amarillazul » Mié Nov 23, 2022 1:10 pm

No tiene nada de malo, es tu cuerpo y tú decidirás con quién tener relaciones. Solamente infórmate bien sobre protección y anticonceptivos para que estés preparada cuando llegue el momento.

También te aconsejo ir a terapia para que levantes tu autoestima y también que no le cuentes tu vida íntima a tus amistades, eso es privado. Sobre todo a esa "amiga", que se nota que no es de confiar ni te aprecia.
Amarillazul

Notapor ZuleinyB » Mié Nov 23, 2022 7:41 pm

Hola! 1ro. Si es tu “amiga” tal vez no ve el impacto que tiene sus palabras en ti, lo que recomiendo es hablar con ella y decirle que te parece de mal gusto, que no lo diga más. Si continúa hay varios factores por la cual lo hace puede ser envidia, persuadirte etc| yo lo hice por presión por una ex amiga y en la actualidad pienso que no debí de actuar de esa manera, porque no estuve preparada. Yo te recomiendo que dejes que las cosas fluyan, hacerlo por presión puede que te cause decepción; “conservar” o perder” la “virginidad” no te hace más ni menos, lo importante es que tú te sientas cómoda si quieres, puedes experimentar tu sexualidad primero contigo misma, juguetes o tocándote| así descubres que partes te causa más placer etc
ZuleinyB

Notapor Melisa_jc » Jue Nov 24, 2022 12:32 am

Hola chica, nombre no debes acomplejarte porque no encuentras la persona indicada, sola llegará y algun dia tendrás tu primera vez, no te apresures eso lleva tiempo créeme que no es como los cuentos de hadas pero si debes de estar segurísima de ti misma si es la persona indicada, esa chica no es realmente tu amiga porque se burla de ti, deberías alejarte de esa amistad falsa cuídate mucho y no dejes que nadie influya en algo que tu no estás lista ❤️
Melisa_jc

Notapor Chica medusa » Jue Nov 24, 2022 2:12 am

No tiene absolutamente nada de malo y esa tipa no es tu amiga. No te apresures, llegará tu tiempo y también llegará la persona adecuada, no hagas nada por apresurarte porque luego podrías arrepentirte, hazlo cuando estes completamente segura y preparada para eso, no cuando alguien más te diga o te presione
Chica medusa

Notapor VeVa593 » Jue Nov 24, 2022 3:27 am

Hola, sabes que no esta mal que seas virgen a los 25.
Yo tengo 26 años y 3 meses y nunca he estado con alguien. A veces siento que ya es momento solo que no existe la persona correcta, o el simple hecho de que no me siento segura.

Y si a veces no es necesario que la gente de tu entorno sepa de tal manera te empiezan a comparar o te toman de ejemplo y no es muy cómodo estar en una conversación y digan "se como ella, que a sus 26 aun es niña" y en mi caso eso no me agrada ante más bien me deprime y me enoja que digan eso.

Tuve el error de decirle a mi mamá que no he estado con ninguna persona, pero por tanta confianza que tenga no deberías confiarse xq las mamás de esos tiempo sienten orgullo y quieren gritarselo a medio mundo.

Y no solo es vergüenza, si no que es presión, y aunque parezca absurdo es un tema un tanto delicado para la persona. Y si que en estos tiempos a los 25 o 26 es raro que una mujer sea virgen que incluso las obstetra te preguntan tantas veces y hasta llegan a decir "ya te reviso y vemos si es verdad" eso no es ético y a mi me paso, desde entonces me da algo de recelo ir a alguna consulta.

Al punto que quiero llegar es que no te sientas mal que aun pertenezcas a ese grupo. Ya somos dos y de seguro hay algunas más solo que no se sienten bien de mencionalo. Espero me entiendas y yo se que se siente ser el centro de atención cuando mencionan algo de eso.
VeVa593

Notapor Ay_lin5 » Jue Nov 24, 2022 4:02 am

Yo creo que esta bien, cada quien a su debido tiempo, yo tengo 20 casi 21 y también soy virgen. Tengo amigas que tenemos la misma edad y ya tienen hijos de 3 años, mi hermana tiene 28 años y igual es virgen, tenemos tanta inseguridad en nosotras que no creo que podamos encontrar a alguien que en verdad nos quiera y no nos haga sufrir, mi familia nos dice que vamos a hacer monjas pero ellos no entienden como nos sentimos:(
Ay_lin5

Notapor Linanto » Jue Nov 24, 2022 3:33 pm

Primero q una amiga no se deberia burlar, porq no tiene nada de malo. Y quizas como dicen por ahi de ir a terapia quizas para levantar esa seguridad, esta bueno q solo te ocupes de vos y de los hobbies q tienes.
Linanto

Siguiente

Volver a salud de la mujer