Hongos vaginales

Hongos vaginales

Notapor Momimomo » Jue Nov 17, 2022 3:47 am

Hola creo que tengo hongos vaginales
Empeze hace tres días con picazón y ahora tengo picazón y ardor
Y blanco dentro de la vagina
Que tratamiento usaron ustedes para los hongos?
Momimomo

Re: Hongos vaginales

Notapor Mags09 » Jue Nov 17, 2022 3:50 am

Ve al ginecólogo para que sea un profesional el que te de un diagnóstico certero y con su respectivo tratamiento, no te automediques porque eso puede empeorar la infección volviéndola más reciente a los tratamientos.
Mags09

Notapor Raquelitos » Jue Nov 17, 2022 4:48 am

Fíjate que yo tengo el mismo problema, me puse óvulos para infección vaginal sin embargo voy acabando el tratamiento y no sentí mejoría. En las relaciones con mi esposo tenía incómodas por ello mismo y el también se estuvo poniendo la crema adjunta porque ambos dos debemos tratarnos.
El tema es que hace tiempo me comento mi ginecóloga que puede ser que tanga Clamidia y tengo entendido que es un hongo fuerte transmitido por las relaciones s*exuales, el tema es que si tengo que ir a examen para eso en específico por qué ya es seguido.

Espero no sea tu caso y lo resuelvas pronto porque claramente es algo que nos incomoda muchísimo.
Raquelitos

Notapor Dudustar » Vie Nov 18, 2022 1:48 am

Hola a mi ya me mandaron hacer exudado por qué también no se me quitaba la infección por qué me comentan que puede hasta ser mixta
Dudustar

Volver a salud de la mujer