Estoy asustada :( ayuda

Estoy asustada :( ayuda

Notapor Meriangelj » Mar Nov 15, 2022 6:42 pm

Se me retraso la regla 2 días. El mes pasado en octubre me llegó el 13 y este mes ya es 15 y no me a llegado y estoy asustada :( yo no e tenido relaciones s*exuales pero resulta que yo hice evacuar a mi novio de forma oral y como soy cautelosa y sufro de mucha ansiedad le dije que se fuera a lavar las manos después de limpiarse u subirse el pantalón el jamas se toca su zona despues de eyacular yo lo limpio por si las dudas y pues luego mi novio pues me a metido mano allí abajo y yo se que no se puede quedar embarazada metiéndome el los dedos pero igual estoy asustada tengo miedo ansiedad :( ayuda porfavor :( tengo miedo
Meriangelj

Re: Estoy asustada :( ayuda

Notapor Aitaa18 » Mié Nov 16, 2022 3:19 pm

Holaa buenas, estate tranquila si después de eyacular no hubo contacto de su semen en tu vagina y os limpiasteis bien y el de lavo las manos aún sin tocarse es imposible que te haya dejado embarazada, dos días de retraso pueden ser normales, yo estuve un mes de retraso aún sabiendo que era imposible estar embarazada y al final me bajo sin problema. Así que estate tranquila y no te preocupes no lo sobrepienses mucho por qué al agobiarte y pensarlo mucho puede hacer que se te retrase más así que relájate.
Aitaa18

Re: Estoy asustada :( ayuda

Notapor Prichu10 » Mié Nov 16, 2022 5:20 pm

Buenas, tranquila todo va estar bien ☺️, a veces somos nosotras mismas las que tanto repensar y repasar la situación una y otra vez nos agobiamos. Mi consejo es q te lo tomes con mas calma trata de trabajar en esa ansiedad, despejate un poquito esa mente y vas a ver q cuando no pienses en tu mens ella viene solita 😄. Ya pase por eso tmb y me hubiera gustado darme este consejo, espero te sirva... Saludos
Prichu10

Volver a salud de la mujer