Tengo miedo :(

Tengo miedo :(

Notapor Nana_20 » Mar Nov 15, 2022 2:58 pm

Hace unos días atrás tuve un roce con mi novio, hasta el punto que la metió unos segundos y luego la sacó, además de eso estaba seco (estaba en mis días bajos a unos días de mi periodo)pero ando muy nerviosa por imaginarme un posible embarazo:'( solo Tengo 17 años y en verdad estoy muy estresada, mi periodo me debería llegar en dos días más o menos,quería tomar la píldora del día siguiente pero no tenía dinero, y ahora que lo tengo es muy tarde...por favor ayúdenme, es la primera vez que me pasa esto y ya no puedo evitar fingir que no estoy preocupada...
Nana_20

Re: Tengo miedo :(

Notapor S_oj99 » Mar Nov 15, 2022 3:24 pm

Hola, si bien es cierto que las mujeres corremos riesgo de un embarazo en cualquier momento del ciclo, las posibilidades en el momento que estabas son muy escasas también porque no hubo eyaculación; igual siempre está el riesgo pero creeme que es muy poco probable, te recomiendo que trates de relajarte porque si estas estresada y pensando en eso no te bajará cuando te toque, pero como te digo dudo mucho que lo estés te lo digo desde mi experiencia propia. Te recomiendo si que tengan preservativo para una siguiente ocasión para que no pases por lo mismo.
S_oj99

Notapor Sari07 » Mar Nov 15, 2022 6:14 pm

Hola nena no creo que estés embarazada las probabilidades son muy escasas, pero de todo corazón te recomiendo y espero lo tomes en cuenta es que si no tienen preservativos no tengas relaciones s*exuales aunque sea uno o 2 minutos evitate mejor un posible embarazo no deseado como tu misma dices eres pequeña aún y si también le sumamos que el dinero es escaso definitivamente sería muy complicado tener un bebé por un descuido mejor usa condón en los centros de salud son GRATIS por si no hay los medios para comprarlos
Sari07

Notapor azharos7ï » Mié Nov 16, 2022 1:27 am

Nana_20 escribió:Hace unos días atrás tuve un roce con mi novio, hasta el punto que la metió unos segundos y luego la sacó, además de eso estaba seco (estaba en mis días bajos a unos días de mi periodo)pero ando muy nerviosa por imaginarme un posible embarazo:'( solo Tengo 17 años y en verdad estoy muy estresada, mi periodo me debería llegar en dos días más o menos,quería tomar la píldora del día siguiente pero no tenía dinero, y ahora que lo tengo es muy tarde...por favor ayúdenme, es la primera vez que me pasa esto y ya no puedo evitar fingir que no estoy preocupada...

Chica, estás paranoica con el asunto y eso también influye en el ciclo, perdona pero si no quieres estar preocupada, no hagas ese tipo de cosas, así te evitas malos ratos, solo cuídate la próxima vez y no permitas ese tipo de práctica, pq la única que la va a pasar mal eres tú
azharos7ï

Notapor Nana_20 » Mié Nov 16, 2022 3:36 am

Gracias por sus respuestas, tomaré en cuenta lo que me dicen <3 ahorrare para ponerme un método anticonceptivo y dejar de estar paranoica, espero sea el último susto que tendré sobre estos temas y seguiré cuidandome mucho, en verdad me alivian con sus comentarios!
Nana_20

Notapor Nana_20 » Vie Nov 18, 2022 5:56 am

Me bajo AaAaAaAa :') chicas nunca hagan lo que yo hice porque o sino luego les pasa lo que a mí xd las quiero<3
Nana_20

Volver a salud de la mujer