Ayudaaa porfavor

Ayudaaa porfavor

Notapor carmen54 » Mar Nov 15, 2022 4:18 am

Hace un tiempo estuve con chico, solo nos estábamos tocando y besando, pero el me metió su miembro a la la fuerza dos veces, yo no quería, me siento super mal, ahora el me dejo de hablar,me rompió el corazón 😔,además de preocupada por saber si puedo quedar embarazada, alguien me podría dar consejos porfavor
carmen54

Re: Ayudaaa porfavor

Notapor Kat_jsoza » Mar Nov 15, 2022 4:35 am

Bella, Que mal que haya pasado por esa fea experiencia, pero quiero decirte que un tipo que no respete cuando digas NO no vale la pena, no respetó tu cuerpo y menos tus sentimientos.
Espero que no estés embarazada, pero lo mejor que te pudo pasar es que el se haya ido de tu vida, espero que no regrese jamás v;

Y un último consejo , por favor CUÍDATE, si el man no usa protección pues usa tú, aunque el riesgo no es solo de embarazo, hay enfermedades.

Animo, vales mucho 💝
Por favor medita en esto
Kat_jsoza

Notapor carmen54 » Mar Nov 15, 2022 4:47 am

Muchas gracias por tus lindas palabras, en verdad necesitaba contarle esto alguien, me siento desesperada por todo esto, tengo mucho miedo de quedar embarazada 😔😔
carmen54

Notapor Truchita » Mar Nov 15, 2022 6:43 am

Siempre que hay penetración sin protección puede haber embarazo, aunque la posibilidad es baja, por supuesto. Es tarde para que tomes la pastilla de emergencia, así que intenta tranquilizarte y espera a tu período. Los nervios pueden provocar retraso.
Y que sepas que puedes denunciar a ese chico. Cuando una relación sexual no es consentida es violación.
Truchita

Volver a salud de la mujer