Tratamiento infección

Tratamiento infección

Notapor Dudustar » Vie Nov 11, 2022 10:14 pm

Que tal chicas disculpen las que han tenido infección mixta si se han curado? Apenas comenzaré tratamiento
Dudustar

Re: Tratamiento infección

Notapor azharos7ï » Sab Nov 12, 2022 7:42 pm

Dudustar escribió:Que tal chicas disculpen las que han tenido infección mixta si se han curado? Apenas comenzaré tratamiento

Si,yo tuve una por levaduras y hongos... Hay que realizar el tratamiento e ir nuevamente para que te hagan análisis si está tu pH bien, igual cuando termines puedes comprar unos óvulos con probióticos y aplicarte para terminar de equilibrar la flora vaginal
azharos7ï

Notapor Dudustar » Sab Nov 12, 2022 9:59 pm

Disculpa y que síntomas tenías ?
Dudustar

Notapor azharos7ï » Dom Nov 13, 2022 2:05 am

Sobretodo ardor y comezón, me empezó a molestar el flujo, pq sentía que me quemaba, la verdad fue un poco fea la experiencia, pero di con un buen ginecologo y me ayudó a curarla
azharos7ï

Notapor Dudustar » Dom Nov 13, 2022 2:22 am

Si así estoy yo hasta mi zona se me puso muy roja 🥲 a mí me regresaba la infección hasta que me dijeron que fuera con un ginecólogo de trayectoria disculpa molestarte y en cuanto tiempo te recuperaste?
Dudustar

Notapor azharos7ï » Dom Nov 13, 2022 2:30 am

Me dieron tratamiento de óvulos por 7 días otros 7 de crema vaginal esta aparte la utilizaba internamente también me aplicaba un poquito por alrededor de la entrada de la vagina y en parte de los labios y mientras me aplicaba esto me dieron pastillas que debía tomarme cada cuarto día y el ginecólogo me aconsejo que comprará lo de los probióticos, me hizo varios análisis, como un cultivo de orina y un fortis vaginal ahíe dieron con el chiste, pq lamentablemente los ginecologos piensan que todas las infecciones vaginales es simplemente por hongos y ya le envían óvulos o cremas que no ayuda en nada
azharos7ï

Notapor Dudustar » Dom Nov 13, 2022 3:51 am

Si yo si me asuste mucho también es una experiencia muy fea , y la verdad si me reconforta leerte me siento más tranquila hasta me dió ansiedad y ataques de pánico por lo mismo
Dudustar

Volver a salud de la mujer