Ayuda, quistes..

Ayuda, quistes..

Notapor Catitamiau » Vie Nov 11, 2022 2:56 am

Hace un tiempo fui al ginecologo y me dijo que tenia hongos,una infeccion comun y me reseto lovulos.
Creo que me funcionaron... pero en aquella ocasion yo le comente al doctor que sentia un bulto parecido a una espinilla, me dijo que era un quiste, bastante normal y que saldria con el tiempo.
La cosa es que si se me salio, pero ahora me aparecieron dos pelotitas mas ☹️ Tienen apariencia de espinilla... no se que hacer, me da mucho miedo lo que leo en internet, me da miedo que sea vph...
Catitamiau

Re: Ayuda, quistes..

Notapor S_oj99 » Vie Nov 11, 2022 3:20 am

Hola, leyendote siento que pasas algo que ya pasé hace un tiempo conocido como espinillas vaginales; pueden ser dolorosas o no, causar ardor, estar llenas de pus, aparecer en grupos o solas, causar picazón o tener varios tamaños y aparecen por varias razones a mi por Foliculitis y al igual que una espinilla la saqué y al tiempo se quitó sin problemas pero sino te sientes cómoda puedes volver al ginecólogo para determinar la causa por la cuál te salió a tí.
S_oj99

Volver a salud de la mujer