Hace 10 días que me viene el periodo

Hace 10 días que me viene el periodo

Notapor gabiacv2 » Jue Nov 10, 2022 9:51 pm

Hola! Tengo una duda y quiero saber si a alguien le ha pasado. Me empezó a venir el 1 de noviembre cuando en realidad todavía me faltaba 1 semana para que me venga el periodo que siempre me venía regular. Cuando
Me bajó fue en color marrón tirando a rosado y poca cantidad.
Luego el domingo 6 (que es cuando debería haberme empezado a venir la menstruación) me empezó a bajar en más cantidad, sangre de color rojo que corresponde con el Periodo.
Lo que me preocupa es que ya hace 10 días que me viene.
Me cuido con parches anticonceptivos Evra hace muchos años y es la primera vez que me pasa algo así.
Me hice un test de embarazo por las dudas (sé que es imposible que esté embarazada porque me cuido bien) y no estoy embarazada así que eso lo descarto.

Consulto para saber si a alguien le paso lo mismo.
Solo espero que me pare este fin de semana porque generalmente el período me viene por 5 o 6 días nada más. Pero bueno, esperaré hasta el finde y si continúa iré al médico.

Espero sus respuestas. Gracias.
gabiacv2

Re: Hace 10 días que me viene el periodo

Notapor Ang13 » Vie Nov 11, 2022 4:13 am

Hola.
Estoy sorprendida me está pasando algo súper similar, de hecho hasta acabo de.publicarlo y por eso encontré tu mensaje
Estoy pensando que es una hemorragia pero solo son ideas mías igual estoy esperando más tiempo a qué o termine el "periodo" o mi gine me diga que ya fue demasiado y necesito estudios para saber que pasa
Yo tengo 14-15 días desde que empezó con un sangrado súper mínimo
Ang13

Volver a salud de la mujer