Mal olor vaginal

Mal olor vaginal

Notapor Yudita » Dom Nov 06, 2022 2:23 pm

Hola, buen día!!
En unos exámenes que me han realizado me ha saltado la Gardnerella como resultado de una infección vaginal y me han puesto tratamiento con metronidazol oral y vaginal (a mi pareja también le han puesto tratamiento) pero no veo que el mal olor producto a esta infección se elimine. Que más puedo hacer? O que otro examen o tratamiento debería hacer?
Yudita

Re: Mal olor vaginal

Notapor chicaanime » Dom Nov 06, 2022 3:35 pm

Eso debes preguntarle a tu médico
one piece❤
chicaanime

Re: Mal olor vaginal

Notapor azharos7ï » Dom Nov 06, 2022 3:43 pm

Yudita escribió:Hola, buen día!!
En unos exámenes que me han realizado me ha saltado la Gardnerella como resultado de una infección vaginal y me han puesto tratamiento con metronidazol oral y vaginal (a mi pareja también le han puesto tratamiento) pero no veo que el mal olor producto a esta infección se elimine. Que más puedo hacer? O que otro examen o tratamiento debería hacer?

Y ya te hicieron análisis para otro tipo de its?... Pq a veces pasa que aparte de tener una puedes tener otra es decir mixta, te sugiero ir a un ginecólogo con bastante experiencia, que te hagan todo tipo de análisis tanto para its cómo ets, así sabrán la raíz de tu infección.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer