Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor Gertrudis_30 » Sab Nov 05, 2022 10:22 pm

Hace una semana estuve con alguien pero no llegamos terminar el acto sexual o sea el no eyaculo, ni dentro ni fuera de mi, pero por precaución me tome a las 2horas una pastilla del día después por si a caso lo del líquido preseminal, pero cómo estaba tomando cerveza sentía que no iba hacer efecto por lo que a las 35 h de tomar esa pastilla me tome otra, y hoy tengo un manchado marrón, mi periodo debe llegar en 13 días y estoy un poco preocupada porque leí que a las 6 días después de la implantación puede ocurrir eso. ¿Cree que pueda estar embarazada y sea un periodo falso?
Gertrudis_30

Re: Ayuda!!!

Notapor azharos7ï » Dom Nov 06, 2022 12:07 am

Gertrudis_30 escribió:Hace una semana estuve con alguien pero no llegamos terminar el acto sexual o sea el no eyaculo, ni dentro ni fuera de mi, pero por precaución me tome a las 2horas una pastilla del día después por si a caso lo del líquido preseminal, pero cómo estaba tomando cerveza sentía que no iba hacer efecto por lo que a las 35 h de tomar esa pastilla me tome otra, y hoy tengo un manchado marrón, mi periodo debe llegar en 13 días y estoy un poco preocupada porque leí que a las 6 días después de la implantación puede ocurrir eso. ¿Cree que pueda estar embarazada y sea un periodo falso?

Perdona chica pero deja de hacer idioteces, si ya habías tomado una pastilla el licor no afecta en nada, Loque has hecho es que tus ciclos se enloquezcan por tanta hormona que te has tomado, aparte cuando necesites de la pastilla no te va a funcionar por tomarla con frecuencia, la pastilla no se toma por si acaso
azharos7ï

Re: Ayuda!!!

Notapor Alo93 » Dom Nov 06, 2022 12:27 am

Las pastillas del día después no son vitaminas, mejor ocupa condón o algún otro anticonceptivo, esa pastilla es una bomba de hormonas deja de hacer eso
Alo93

Volver a salud de la mujer