Niñas necesito ayuda

Niñas necesito ayuda

Notapor Val³21 » Sab Nov 05, 2022 7:13 pm

Tengo como un brote en el monte de venus y no se que sea,e da miedo que sea alguna ets pero es que tengo una pareja estable y antes de estar con ella pedí exámenes de todo eso y no sé
Val³21

Re: Niñas necesito ayuda

Notapor chicaanime » Sab Nov 05, 2022 7:14 pm

Val³21 escribió:Tengo como un brote en el monte de venus y no se que sea,e da miedo que sea alguna ets pero es que tengo una pareja estable y antes de estar con ella pedí exámenes de todo eso y no sé

Es obvio que debes ir al médico a ataque te revise, el miedo no te va a curar o no te va a desaparecer el brote
one piece❤
chicaanime

Notapor Ann3 » Sab Nov 05, 2022 7:39 pm

Val³21 escribió:Tengo como un brote en el monte de venus y no se que sea,e da miedo que sea alguna ets pero es que tengo una pareja estable y antes de estar con ella pedí exámenes de todo eso y no sé

Pueden ser un montón de cosas, no hay manera de saberlo y es necesario que vayas al ginecólogo.
Ann3

Notapor Val³21 » Dom Nov 06, 2022 7:10 pm

Ya pedí cita, pero me la dieron para el 15. Mientras me he estado aplicando crema que normalmente se usa para infección y por lo menos me ha mejorado la rasquiña e inflamación
Val³21

Volver a salud de la mujer