Infección

Infección

Notapor PatitoAP » Sab Nov 05, 2022 12:23 am

Creo que tengo una infección por levadura, pero por ahora no puedo ir al médico,
PatitoAP

Re: Infección

Notapor Mags09 » Sab Nov 05, 2022 3:18 am

No se te puede dar nombres de medicamentos ni remedios, ya que el automedicarte puede hacer que la infección empeore, si o si tendrías que acudir al médico.
Mags09

Notapor Alo93 » Dom Nov 06, 2022 12:35 am

Ves al médico, tiene que checarte o en su caso mandarte a hacer un exudado de tu flujo para saber que hongo o bacteria sea, las infecciones son normales, no te estreses
Alo93

Notapor Morita29 » Lun Nov 07, 2022 6:57 am

Hola he tenido una infección y también una herida pero solo me respetaron tratamiento para una semana y aun me sigue bajando flujo y me duele nose si volver a comprar las pastillas q me recetó el ginecólogo me ayudan por favor
Morita29

Notapor Venturera » Lun Nov 07, 2022 7:28 am

Morita29 escribió:Hola he tenido una infección y también una herida pero solo me respetaron tratamiento para una semana y aun me sigue bajando flujo y me duele nose si volver a comprar las pastillas q me recetó el ginecólogo me ayudan por favor

Si todavía presentas síntomas terminado el tratamiento debes volver al ginecólogo. Que te hagan un cultivo y pruebas de ITS para descartar, puede ser una infección mixta y el tratamiento no ser eficiente por eso, solo el doctor te dirá con certeza. Pero demanda tus pruebas y no permitas que te mediquen de nuevo sin diagnóstico confirmado.
Venturera

Notapor azharos7ï » Lun Nov 07, 2022 2:56 pm

Morita29 escribió:Hola he tenido una infección y también una herida pero solo me respetaron tratamiento para una semana y aun me sigue bajando flujo y me duele nose si volver a comprar las pastillas q me recetó el ginecólogo me ayudan por favor

Chica ve al ginecólogo que tengas heridas eso es si toma de herpes posiblemente tú querido jefecito te lo haya pegado.🤦
azharos7ï

Volver a salud de la mujer