Me siento asquerosa..

Me siento asquerosa..

Notapor Nay98 » Dom Oct 23, 2022 7:04 am

Hola chicas, la verdad estoy algo asustada y triste..
Tengo pareja, llevo 1 año 2 meses con el todo iba súper bien pero, resulta que de un tiempo para acá me empezó a dar un poco de comezón en mi zona íntima, la verdad no le tome mucha importancia y oh sorpresa, voy saliendo de bañarme y me sentía unas cositas cerca de mi zona íntima entonces tomé un espejo para poder checar me a ver que era lo que tenia por que me causo intriga, resulta que tengo 2 condilomas acuminados😢 voy a ser todo lo posible para más tarde saliendo del trabajo irme a checar por que al parecer me quieren salir más y la verdad si estoy muy pensativa por que pues el único con el que estado es con mi novio (anteriormente ya había estado con un ex pero jamas me salió algo similar) y con mi actual pareja md estan saliendo esas cositas, me deja mucho que pensar y ahora me siento muy asquerosa y triste😞
Mi cabeza está pensando mucho en lo que probablemente ya se que es lo que puedo tener y me asusta, por que creí que todo iba bien y con lo que salgo..😞

¿Alguna ha pasado o esta pasando algo similar? Y como lo está afrontando?😞
Nay98

Re: Me siento asquerosa..

Notapor Venturera » Dom Oct 23, 2022 2:29 pm

Corazón, no te atrevas a poner esas palabras en tu mente. Ve al ginecólogo para descartar o confirmar VPH. Hay mucha desinformación del tema y la verdad es que casi todos se ven expuesto a este virus y todo depende de como tu sostema inmune puede atacarlo. Te recomiendo que de forma voluntaria si no lo has hechos todavía te pongas la vacuna. Y con lo de tu pareja la realidad es que el vph no siempre se proyecta tan rápido como la gente piensa. A veces puede tomar más de 1 año en aparecer síntomas luego de que tu cuerpo lo adquiere. Así que en vez de buscar culpables enfócate en buscar tu mejoría en salud. Que te vaya bien en el doctor.
Venturera

Notapor AlisonFF » Dom Oct 23, 2022 5:18 pm

Primero que nada deberás ir al ginecólogo para que te revise y te cautericen las verrugas. El vph puede aparecer meses o hasta años después del contagio, así que ,como pudo ser tu pareja actual quien te contagió a como pudo ser tu ex

Ellos no presentan síntomas y eso hace aún más difícil de saber quién te contagió

De ahora en adelante trata de subir tus defensas para que tu sistema inmune pueda tener al virus dormido y no te cause ningún problema

Yo ya pasé por eso y verás que todo va a estar bien, solo no descuides tu sistema inmune, porque cuando se bajan las defensas el virus se puede volver a activar
AlisonFF

Notapor danielagma1806_ » Mié Oct 26, 2022 7:33 pm

Cariño, como dicen otras chicas, ve al ginecólogo para saber primero que tienes, seguramente no sea nada grave, no te preocupes, todo tiene solución, no te preocupes en pensar quién contagia a quien, pero sobre todo usa siempre protección por estos motivos, y espero que te cures pronto.
danielagma1806_

Notapor Oj2186 » Sab Oct 29, 2022 1:46 am

Hola, yo tmb tuve esas verrugitas, pero la verdad nunca me di cuenta xq staban adentro, una vez fui a mi chequeo y el doctor me dijo q las tenia, las quemo con un ácido luego se cayeron solas, el dijo q era x el virus del vph, luego de unos meses volvió a salir una tuve q volver a ir esa si la cauterizo,x suerte ya no me han vuelto a salir hace mas de un año, si puedes ponerte la vacuna es lo mejor. Suerte en tu consulta pero tranquila tiene solución
Oj2186

Notapor Yaya2210 » Mié Nov 02, 2022 12:53 pm

Me paso lo mismo pero estando embarazada me hice un examen y me salió condilomatosis una enfermedad de transmisión sexual ya te imaginarás la decepción la tristeza y el impacto que sentí porque solo era con mi pareja que había estado y el.bb era de el ..me toco esperar hasta tener el niño para poder recibir tratamientos y me hicieron cesárea por esa razón ...y pues ya no estoy con ese hombre ..cuidate
Yaya2210

Notapor OLTO » Jue Nov 03, 2022 8:10 am

Hola yo estoy casi igual q ella en sentirme así, pero es diferente mi caso yo no tengo vereugas ni nada, pero estoy empezando una relacion con alguien q no estuvo con mychas chicas y yo si y miles de veces estuve expuesta a chicos q no se cuidan y no tuve cuido, la cuestion es q tengo mucho miedo hacerme un estudio y q salga algo de vph, capaz q eatab dentro alguien me puede decir q sintomas tiene y si tengo lo puedo contaguar? Hasta ahora no tuvimos relaciones
OLTO

Notapor Ann3 » Jue Nov 03, 2022 9:52 pm

OLTO escribió:Hola yo estoy casi igual q ella en sentirme así, pero es diferente mi caso yo no tengo vereugas ni nada, pero estoy empezando una relacion con alguien q no estuvo con mychas chicas y yo si y miles de veces estuve expuesta a chicos q no se cuidan y no tuve cuido, la cuestion es q tengo mucho miedo hacerme un estudio y q salga algo de vph, capaz q eatab dentro alguien me puede decir q sintomas tiene y si tengo lo puedo contaguar? Hasta ahora no tuvimos relaciones

Hola, lamentablemente el VPH no presenta síntomas que puedas notar. Solo los tipos de VPH de menor riesgo presentan verrugas genitales que pueden sentirse y verse fácilmente. Otros tipos de VPH pueden ocasionar lesiones internamente y éstas son vistas y diagnosticadas únicamente mediante el Papanicolaou y la colposcopia, en el primero se hace una especie de "raspado" para conseguir células, analizarlas y verificar su estado, en la colposcopia se observa tu cuello uterino, se te administra un tipo de líquido el cual funciona para observar lesiones, si hay lesiones te mandan a hacer otros estudios, como una biopsia. Por el contrario, si estos exámenes salen bien, no tendrías que preocuparte. Te recomendaría hacerte estos exámenes lo antes posible :) ❤️
Ann3

Volver a salud de la mujer