Dudas flujo requesón

Dudas flujo requesón

Notapor 9Osa9 » Dom Oct 23, 2022 6:17 am

Buenas noches, no se si a alguna le ha pasado, llevo dos meses seguidos que presentó un flujo blanco sin olor y me arde, el mes pasado lo tuve y con el medicamento se me quitó. Pero este mes nuevamente lo presente, fue hace dos días que empecé con esto nuevamente y no se si tenga que ver pero empecé a sentir ardor después de una relación sexual con mi esposo.
Mañana iré al médico, solo quisiera su opinión por favor.
9Osa9

Re: Dudas flujo requesón

Notapor Mags09 » Dom Oct 23, 2022 6:30 am

Es una infección que debes de tratar con un ginecólogo, no automedicandote y puede que tu esposo necesite estar también en tratamiento sino la infección volverá.
Mags09

Notapor Venturera » Dom Oct 23, 2022 2:25 pm

Como te mencionaron, debes ir con un gineco, por los síntomas que mencionas puedo sospechar de cándida pero solo el doc confirmará. De ser así tu pareja también debe ser tratada porque te dará de nuevo.
Venturera

Notapor azharos7ï » Dom Oct 23, 2022 6:44 pm

9Osa9 escribió:Buenas noches, no se si a alguna le ha pasado, llevo dos meses seguidos que presentó un flujo blanco sin olor y me arde, el mes pasado lo tuve y con el medicamento se me quitó. Pero este mes nuevamente lo presente, fue hace dos días que empecé con esto nuevamente y no se si tenga que ver pero empecé a sentir ardor después de una relación sexual con mi esposo.
Mañana iré al médico, solo quisiera su opinión por favor.

Cómo te indican puede ser infección, pero lo mejor es que te realicen análisis pq algunos ginecologos asumen que el flujo es siempre por hongos, estás se pueden presentar por levaduras y si te dan medicamento y no es por hongos este no funcionan del todo y seguirás con tu infección, a mi me pasó y tuve que hacerme varios análisis y era una infección mixta.
azharos7ï

Notapor Mocari000 » Lun Nov 07, 2022 8:52 am

A mi también me pasa, por más que me hago un tratamiento vuelve :(, ya varios meses, aveces no disfruto tener relaciones con mi pareja, pero miento que si
Mocari000

Notapor Sari07 » Jue Nov 10, 2022 10:07 pm

Mocari000 escribió:A mi también me pasa, por más que me hago un tratamiento vuelve :(, ya varios meses, aveces no disfruto tener relaciones con mi pareja, pero miento que si

Hasta un exudado vaginal y llévale los resultados al ginecólogo para que el determine que está pasando y si es necesario que tu esposo también tome un tratamiento es bueno determinar que lo está causando puede ser el jabón para tu ropa interior, o el jabón que usas para lavar tu zona íntima, puede ser el tipo de de ropa interior que usas, o bien si usas ropa muy ajustada
Sari07

Notapor Venturera » Vie Nov 11, 2022 2:51 am

Agregando a lo que dijo la chica de arriba, también puede ser por el agua que usas para lavarte la zona íntima. En mi caso por el agua tuve infecciones seguidas 3 veces, me curaba con el tratamiento y volvía, mi pareja se tuvo que tratar conmigo dos veces y ahora para la zona íntima uso agua de beber y he estado libre por un buen tiempo de eso.
Venturera

Volver a salud de la mujer