Papulas perladas en mujeres

Papulas perladas en mujeres

Notapor rose1 » Mié Oct 05, 2022 5:15 pm

Hola chicas, quisiera saber si alguna tiene nocion de esto ? Y como puedo identificarlas.

Tengo dos hilera de pelotitas en uno de mis labios.

Al principio pensé que eran glándulas, luego una dra me dijo que eran condilomas pero esa mujer apenas y me miró.

Tengo entendido que el VPH aparece como "coliflor" y lo que yo tengo están en línea. La que está más hacia afuera son más oscuras(esa zona la tengo más oscura) y las de más adentro son más claras.

No he podido asistir a un ginecólogo y pasaran 6 meses más antes de que pueda asistir 🥴😞
rose1

Re: Papulas perladas en mujeres

Notapor Venturera » Lun Oct 10, 2022 1:49 am

Lo siento corazón, si alguna de aquí te afirma lo que puede ser te daría una información errónea. El tema con las "bolitas" en la zona vulvovaginal es que pueden ser varias cosas y aun con la descripción que nos diste las caisas pueden ser varias. Solo con un ginecólogo que evalúe bien, te mire y si considera necesario te haga pruebas (para descartar VPH de bajo riesgo o herpes). Sigo a varias ginecos en instagram y justo mencionan eso, que las bolitas pueden ser diferentes cosas y no necesariamente sean malas.

Espero que puedas ver a un gineco en menor tiempo del que mencionaste.
Venturera

Notapor ismeneabigail25 » Mar Oct 11, 2022 5:47 am

Holaaa siiiii, yo también tengo así en mis labios una hilera en cada labio son del color de la piel y no causan molestia ni comezón ,yo se lo comenté a mi ginecóloga y dijo que son normales son papilomatosis 😊
ismeneabigail25

Notapor rose1 » Mié Oct 12, 2022 12:43 am

Venturera escribió:Lo siento corazón, si alguna de aquí te afirma lo que puede ser te daría una información errónea. El tema con las "bolitas" en la zona vulvovaginal es que pueden ser varias cosas y aun con la descripción que nos diste las caisas pueden ser varias. Solo con un ginecólogo que evalúe bien, te mire y si considera necesario te haga pruebas (para descartar VPH de bajo riesgo o herpes). Sigo a varias ginecos en instagram y justo mencionan eso, que las bolitas pueden ser diferentes cosas y no necesariamente sean malas.

Espero que puedas ver a un gineco en menor tiempo del que mencionaste.

Muchas gracias por responder 🤗
Solo quería un poco de calma hasta que pueda ir a chequearme.
rose1

Notapor rose1 » Mié Oct 12, 2022 12:44 am

ismeneabigail25 escribió:Holaaa siiiii, yo también tengo así en mis labios una hilera en cada labio son del color de la piel y no causan molestia ni comezón ,yo se lo comenté a mi ginecóloga y dijo que son normales son papilomatosis 😊

Hola!!! Muchísimas gracias por responder. Estuve indagando un poco más y PS todo apunta a qué si es eso. Ya solo queda que me confirme algún ginecólogo.
rose1

Notapor ismeneabigail25 » Mié Oct 12, 2022 4:45 am

Siiiii yo la primera vez fui con la gine ahora iré con otra aparte en mis exámenes de papiloma salió todo bien y el de ets salió todo bien me quedé muy tranquila ,iré también a checo con otra ginecóloga para asegurarme que si sea eso, pero tengo entendido que si porque cuando es VPH es como coliflor
ismeneabigail25

Volver a salud de la mujer