Por favor respondan: Un pecho más grande que el otro.

Por favor respondan: Un pecho más grande que el otro.

Notapor anabeli95 » Jue Sep 29, 2022 8:57 am

Buenos días.
Una pregunta: alguna en algún momento de su vida se ha notado que tiene un pecho más grande que el otro?

Llevo más de dos semanas con dolor y sensibilidad en ambos, sobre todo en los pezones y muy hinchados. Hará como 3-4 días me he notado que el derecho está mucho más grande que el otro y estuve el otro día en mi doctora porque me noté un bultito en el mismo pero hoy tocándome los dos me da la sensación que es el mismo bulto en ambos pechos. El que tiene el supuesto bulto está mucho más redondo, como si estuviera cargado o "relleno". El otro se ve más "vacío"

No sé si serán quistes o de la inflamación habrá salido el bultito, nunca los había tenido así. La doctora me ha mandado una mamografía pero aún no me han dado cita y estoy un poco asustada...

A alguna le ha pasado esto? Gracias.
anabeli95

Re: Por favor respondan: Un pecho más grande que el otro.

Notapor chicaanime » Jue Sep 29, 2022 12:35 pm

Todas las mujeres tenemos un pecho más grande el otro, eso es normal, algunas es más notorio que otras, trata de tranquilizarte y espera a tu estudio
one piece❤
chicaanime

Notapor EliH03 » Dom Oct 02, 2022 6:40 am

Hace poco tuve un problema similar al tuyo, tenía mucho dolor en mis senos sobretodo en la parte exterior (la parte que da hacia la axila), me sentía como unas especies de bultos y mis senos estaban inflamados, así que fui al mastologo y resultó ser que "los bultos" que me sentía eran las glándulas mamarias que estaban un poco congestionadas porque estaba cerca a mi período, me hicieron varios exámenes y el diagnóstico fue mastalgia (que básicamente es dolor en los senos). Sé que es normal asustarte pero espera tranquila tu examen. Ánimo que todo estará bien!
EliH03

Notapor Ladybirds » Mar Oct 25, 2022 12:00 am

Si el cambio de tamaño es reciente siempre hay q consultar,cualquier cosa diferente que notes tanto de areola,pezón etc . La asimetría en si es normal siempre y cuando sea desde su desarrollo.
Ladybirds

Volver a salud de la mujer