Me tomé mal el Oralia

Me tomé mal el Oralia

Notapor Luzag99 » Sab Sep 24, 2022 6:30 am

Necesito ayuda, el primer día del ciclo como normal me tomé mi primer píldora y ese mismo día salí de viaje y olvide la cartera de pastillas, en el viaje compré otro y comencé a tomarlo como normal sin interrumpir el ciclo, al siguiente día del último, debí dejar una pastilla pero lo olvidé y me la tomé.

Pasa algo si tomé Oralia por 22 días en lugar de 21? Cuando debo iniciar el siguiente ciclo? después de los 7 o 6 días? En el siguiente ciclo debo de tomar 21 o 20 días el Oralia?

Ayuda por favor, el Oralia lo consumo para reducir endometriomas cómo tratamiento y no se qué hacer 😞
Luzag99

Re: Me tomé mal el Oralia

Notapor azharos7ï » Sab Sep 24, 2022 5:35 pm

Luzag99 escribió:Necesito ayuda, el primer día del ciclo como normal me tomé mi primer píldora y ese mismo día salí de viaje y olvide la cartera de pastillas, en el viaje compré otro y comencé a tomarlo como normal sin interrumpir el ciclo, al siguiente día del último, debí dejar una pastilla pero lo olvidé y me la tomé.

Pasa algo si tomé Oralia por 22 días en lugar de 21? Cuando debo iniciar el siguiente ciclo? después de los 7 o 6 días? En el siguiente ciclo debo de tomar 21 o 20 días el Oralia?

Ayuda por favor, el Oralia lo consumo para reducir endometriomas cómo tratamiento y no se qué hacer 😞

Hacerte descanso de los 7 días y continuar con tu blister normal
azharos7ï

Volver a salud de la mujer