Me vengo pero no siento un orgasmo

Me vengo pero no siento un orgasmo

Notapor Kimi2708 » Lun Ago 29, 2022 8:55 pm

Hola, tengo 25 años y llevo algunos meses con mi pareja, él es mi primer hombre, disfruto mucho el S*exo con penetración, no tanto el oral, y si bien me he venido varias veces, no he sentido esos momentos como los de máximo placer, en realidad nunca noto que me vengo, solo me doy cuenta cuando veo el fluido. No sé por qué no he podido llegar a un orgasmo y si se lo preguntan no, tampoco lo he podido hacer sola, la verdad es que no siento nada al tocarme, necesito de mi pareja para disfrutar. Díganme cómo podría llegar al orgasmo o como podría identificarlo (puede que si haya llegado y nunca lo haya notado?)
Kimi2708

Re: Me vengo pero no siento un orgasmo

Notapor Truchita » Lun Ago 29, 2022 9:11 pm

Puede ser que hayas llegado y no te hayas dado cuenta, a muchas nos ha pasado. Es como una ola, el placer empieza suave y va aumentando hasta que sientes contracciones en la vagina. Suele pasar desapercibido porque todas pensamos que es como en las películas, gritos y espamos dramáticos, pero en realidad no es tan teatral.
Truchita

Volver a salud de la mujer