Ayuda tengo miedo

Ayuda tengo miedo

Notapor Josbea23 » Dom Ago 28, 2022 4:45 pm

Hola el lunes pasado tuve relaciones con mi novio después de eso me empezó a arde, doler y molestar mi parte íntima, ahora me sale como flujo verde y blanco, no tiene olor, pero si me duele, cuando tengo relaciones también, por eso optamos por no tener hasta que no me viera un médico, tengo miedo y estoy preocupada estuve leyendo en Internet y no me dejo nada tranquila. Con mi novio hace tres años que usamos preservativos y yo jamas estuve con otra persona que no fuese él. No se que hacer, ahora en un rato voy a ir al medico pero tengo miedo
Josbea23

Re: Ayuda tengo miedo

Notapor azharos7ï » Dom Ago 28, 2022 6:25 pm

Josbea23 escribió:Hola el lunes pasado tuve relaciones con mi novio después de eso me empezó a arde, doler y molestar mi parte íntima, ahora me sale como flujo verde y blanco, no tiene olor, pero si me duele, cuando tengo relaciones también, por eso optamos por no tener hasta que no me viera un médico, tengo miedo y estoy preocupada estuve leyendo en Internet y no me dejo nada tranquila. Con mi novio hace tres años que usamos preservativos y yo jamas estuve con otra persona que no fuese él. No se que hacer, ahora en un rato voy a ir al medico pero tengo miedo

Posiblemente sea una infección, pide que te realicen también análisis para ver qué tipo de infección y para ets, para descartar cualquier cosa
azharos7ï

Volver a salud de la mujer