Bolitas en la axila ☹️

Bolitas en la axila ☹️

Notapor meli-97 » Lun Ago 22, 2022 3:04 pm

Hola chicas! Hoy vengo con un temita que no he hablado en el foro, tengo bolitas en la axila derecha, anteriormente me he revisado ya saben, para descarte de cáncer de mama y esas cosas, pero me dijeron que todo bien. Ahora son ya 2 años que no me voy a revisar exactamente eso, pero últimamente he estado sintiendo más la presencia de ese bulto, y siento que creció un poco más. Igual me hago autoexámenes de mama en casa y no encuentro nada raro. Que me aconsejan chicas... ☹️ De todas formas iré a revisarme, solo que estoy en un pueblito alejado de la ciudad y es difícil. Debería preocuparme mucho? Tengo 25 años...
meli-97

Re: Bolitas en la axila ☹️

Notapor chicaanime » Lun Ago 22, 2022 5:45 pm

meli-97 escribió:Hola chicas! Hoy vengo con un temita que no he hablado en el foro, tengo bolitas en la axila derecha, anteriormente me he revisado ya saben, para descarte de cáncer de mama y esas cosas, pero me dijeron que todo bien. Ahora son ya 2 años que no me voy a revisar exactamente eso, pero últimamente he estado sintiendo más la presencia de ese bulto, y siento que creció un poco más. Igual me hago autoexámenes de mama en casa y no encuentro nada raro. Que me aconsejan chicas... ☹️ De todas formas iré a revisarme, solo que estoy en un pueblito alejado de la ciudad y es difícil. Debería preocuparme mucho? Tengo 25 años...

Es directamente en la axila? Puede ser solo grasa.

Mi recomendaciones que te tranquilices, no pienses nada del tema y solo busca ir a revisión pero sin hacerte ideas negativas
one piece❤
chicaanime

Notapor Leonor1981 » Dom Ago 28, 2022 10:06 am

Si es uno solo podrías haberte encontrado el ganglio. Si está más grande de lo habitual puedes tener una infección, pero puede ser resfriado vulgaris. Si no reduce o lo notas aumentar después de una semana, ve al médico
Leonor1981

Notapor Dama9 » Lun Oct 10, 2022 4:10 am

Puede ser inflamación en los ganglios linfáticos o por así decir granitos blancos .. yo tengo 1 que no se quita lo apretó sale comompus pero blanco y la eco mamaria por que aun mamo no pueden hacerme me dijeron eso .. ve al ginecólogo por las dudas para descartar cualquier cosa
Dama9

Volver a salud de la mujer