Burbujas internas

Burbujas internas

Notapor Cg21 » Sab Ago 20, 2022 3:25 pm

Hola!
En dos ocasiones que me depilé con la cuchilla, al cabo de los días me salieron unas burbujas. La primera vez la médica me dijo que era a causa de la depilación (cosa que nunca antes me pasó), que me corté, se me infectó y me salieron esas burbujas y la segunda vez que me depilé tuve muchísimo cuidado para que no me pasara lo de la otra vez, pero al cabo de los días me volvió a salir una burbuja en el labio superior por dentro roja. La médica me mando una crema pero ahora siento bastante picor interno ¿Vosotras pensáis que es de la misma depilación o puede ser otra cosa? :(
Cg21

Re: Burbujas internas

Notapor Dorissanchez » Lun Ago 22, 2022 2:30 am

Ok.. te cuento mi experiencia. Antes de mis 22 yo no tenía ginecólogo 🙈 error garrafal.

Yo siempre he usado protectores. Un día salí de mi trabajo y fui a comprar unos protectores pero no encontré en el súper que fui mi marca favorita y come los saba😞.

Y bueno fui al baño de la y universidad y me los puse. Dios santo! En la noche me fui a depilar, mana salieron esas burbujas y me picaban. A mi me salieron en el monte de Venus. Solo hay, yo no sabía que hacer. En fin
.. se curaron cuando comencé a usar jabón íntimo y ponerme un poquito de crema para la piel que es aluminio de acetato. No te auto mediques. Es mi experiencia, se curo. Pero sigue los pasos del ginecólogo.

Lo mío se lo atribuyó al protector de saba.
Dorissanchez

Volver a salud de la mujer