koo escribió:puede ser cáncer, ve a checarte
Pero ANIMAL. COMO LE DICES A ALGUIEN ALGO ASÍ SIN TENER NI PUTA IDEA??? Pueden ser mil cosas! Y el cáncer es lo menos probable de todo! Mira ni puto caso a este .
A mí me pasa a veces por varios motivos:
Si está a punto de venirme la regla. El endometrio está listo para desprenderse y es más fácil que se produzcan pequeños sangrados.
Si has tenido un S*exo algo intenso. Puedes tener pequeñas heriditas en la vagina, sobretodo en la parte más externa, en la apertura. Lo notarás porque te escocerá un poco. Esto puede ocurrir por la brusquedad del S*exo (no tiene por qué ser algo malo...), Por falta de lubricación... Cualquier cosa que aumente el rozamiento durante la penetración.
Puede que te haya venido la regla. Misma razón que antes .
Si el sangrado continúa, no te tendría que venir la regla o simplemente estás preocupada ves al médico. Es más, independientemente de lo que leas aquí, ves. Yo te cuento todo ésto por tranquilizarte, por mi experiencia personal. Que acabo de tener una revisión hace dos semanas y todo está normal, no tengo cáncer y me ha pasado lo mismo que a ti muchas veces. Cuidate un beso 😘