Necesito Ayuda por favor

Necesito Ayuda por favor

Notapor albaamozota » Mar Ago 09, 2022 4:52 pm

Holaa, tengo 14 años y hace 6 dias o por ahi tuve relaciones por primera vez y use protección. Pero aun asi me emparanoiaba y no se porque. La regla me tendria que haber bajado el 8 pero me bajo el 5, hoy es dia 9 y ya no mancho y no entiendo. Los primeros 2 dias fue sangrado muy abundante y luego ya casi nada. Hoy solo he manchado una mancha enana y ya pero me sigue doliendo un poco la tripa aveces y los pechos, ¿Deberia preouparme? Hable con mi madre y me dijo que si me habia venido la regla no me tenia que preocupar pero mi cabeza me juega malas pasadas.
albaamozota

Re: Necesito Ayuda por favor

Notapor Da2020 » Mié Ago 10, 2022 7:12 am

Revisaron el preservativo?
También puede ser parte de la paranoia y estrés que hacen que uno piense lo mismo, aunque he leído que a veces esos sangrados que no duran mucho es sangrado de implantación de embarazo, asegúrate de hacerte una prueba de embarazo en unos días más, para que descanses la mente y no te estreses de gusto🥰
Da2020

Re: Necesito Ayuda por favor

Notapor yumara77 » Vie Ago 12, 2022 8:56 am

Pienso que lo que tuviste fue tu periodo, y probablemente tu cabecita te está jugando una mala pasada. Tranquila
Si fue abundante definitivamente fue tu periodo
yumara77

Volver a salud de la mujer