Alcohol durante embarazo...

Alcohol durante embarazo...

Notapor Nathalia soto » Mar Ago 09, 2022 1:01 pm

Hola chicas tengo 4 meses de embarazo en el transcurso del embarazo eh tomado a mucho 4 cervezas porque dicen que contiene cebada y es buena para la producción de leche mas adelante, la cuestión es que tome un poquito menos de media copita de ron en mi cumpleaños porque se me antojo mucho ya que vivo en Brasil y ese día llevaron un ron de Colombia que aquí no se consigue en ningún lado, alguien ya lo hizo alguna vez estado embarazada y pasó algo ??? Con la formación del bebé
Nathalia soto

Re: Alcohol durante embarazo...

Notapor Truchita » Mar Ago 09, 2022 1:49 pm

El alcohol está prohibido durante el embarazo porque va por la corriente sanguínea y se queda en el bebé, lo que puede acarrear problemas congénitos, de crecimiento... Ahora sigue bebiendo porque en Brasil no tenéis ron de Colombia 😉
Truchita

Notapor Nathalia soto » Mar Ago 09, 2022 2:03 pm

Truchita escribió:El alcohol está prohibido durante el embarazo porque va por la corriente sanguínea y se queda en el bebé, lo que puede acarrear problemas congénitos, de crecimiento... Ahora sigue bebiendo porque en Brasil no tenéis ron de Colombia 😉

Si pregunté es porque obvio no lo seguiré haciendo 🤷 es solo una pregunta 🤦
Nathalia soto

Notapor Raniati » Mié Ago 10, 2022 6:39 pm

Si tu sabes que el alcol es malo durante el embarazo no se por que lo tomas,da igual los motivos.tienes que cuidar más tu embarazo y mas en los primeros meses que son más delicados.suerte
Raniati

Volver a salud de la mujer