Quiste en ovario

Quiste en ovario

Notapor Raniati » Vie Ago 05, 2022 9:01 am

Hola chicas alguna tubo quistes en ovarios si me puede contar si es malo o tiene consecuencias en. Uscar embarazo? Yo no tube la regla el mes pasado ya hoy 20 día de retraso y me hicieron prueba salio negativo,y me hicieron ultrasonidos y me detectaron quistes pequeño en ovario isqierda,yo qiero estar embarazada 😔
Raniati

Re: Quiste en ovario

Notapor LluviaB9 » Sab Ago 06, 2022 5:24 am

Todo tiene un porque nena animo yo tambienestoy batallando pero por desintoxicación de anticonceptivos 💔
LluviaB9

Notapor Raniati » Sab Ago 06, 2022 3:33 pm

Gracias cariño animo para ti también 😘
Raniati

Notapor Assira1011 » Dom Ago 07, 2022 6:55 am

LluviaB9 escribió:Todo tiene un porque nena animo yo tambienestoy batallando pero por desintoxicación de anticonceptivos 💔

Cuanto tiempo llevas en detox?
Assira1011

Notapor Yara15 » Mié Ago 10, 2022 4:12 am

Hola! Hoy cumplo 20 días de retraso, me he hecho 3 pruebas y salen negativo.... He estado considerando ir a sala de urgencias o al ginecólogo para que me chequen .... Estoy empezando a pensar que son quistes también 😔
Yara15

Notapor Wandabl » Mié Ago 10, 2022 7:20 am

Bueno animo chicas yo la verdad tenía quistes ovaricos y como estaba con pastillas anticonceptivas y aveces las dejaba y descansaba y bueno haci hasta que quise una familia y duramos intentando 1 año en la ecografía salia que tenia unos pequeños quistes y que con pastillas anticonceptivas se me iban a quitar la verdad eran fuertes y solo las tome 15 días (cabe recalcar que tenia 2 años sin anticonceptivo alguno solo usaba metodos de barrera) los efectos secundarios de las pastillas eran fuertes y no segui con el tratamiento y mi esposo y yo seguimos fuimos a consulta porque no me bajaba el período y las pruebas salia negativo según la dra no habia nada y los quistes ya no estaban. Ese mes no me bajo ni el mes siguiente y yo pensé que era efecto de las oastillas que me habian causado un desequilibrio hormonal pero no cuando al tercer mes tampoco me bajo y ya tenia síntomas me hice una prueba y salió el positivo instantáneo y fui a la ecografía al día siguiente y ya tenia 12 semanas de gestación. Mi punto es que vayan al ginecólogo revisen y tomen su tratamiento y cuando menos lo esperen van a tener su bebé
Wandabl

Notapor Raniati » Mié Ago 10, 2022 3:48 pm

Que bien chica me alegro por ti y espero que te vaya todo bien.hoy me bajo la regla ya pero pocas manchas aver este mes si tengo suerte y tener mi positivo pronto🙏 en mi caso no me dieron nada de tratamiento.
Raniati

Volver a salud de la mujer