AYUDA, SUSTO CON UN PEZON.. LEER

AYUDA, SUSTO CON UN PEZON.. LEER

Notapor YIYU » Dom Jul 31, 2022 11:17 pm

Buenas tardes, soy nueva en esto pero queria contarles lo que me pasa haber sus respuestas, lo que sucede es que ayer estaba con mi novio y el suele lamerme los senos(pezones) pero ayer de las ganas me hizo muy duro en uno y me dolió en ese momento, paso el momento y ya hoy que me estaba bañando me ví que tenía unos puntos rojos en el pezon y areola pero son pequeñitos párese como un mini sarpullido y solo es en el pezon que me hizo duro ayer,les ha pasado eso? O porque creen que es? Supongo que es una irritación, pero tengo dudas no tengo confianza con mi familia ya que es muy estricta, gracias
YIYU

Re: AYUDA, SUSTO CON UN PEZON.. LEER

Notapor chicaanime » Dom Jul 31, 2022 11:29 pm

YIYU escribió:Buenas tardes, soy nueva en esto pero queria contarles lo que me pasa haber sus respuestas, lo que sucede es que ayer estaba con mi novio y el suele lamerme los senos(pezones) pero ayer de las ganas me hizo muy duro en uno y me dolió en ese momento, paso el momento y ya hoy que me estaba bañando me ví que tenía unos puntos rojos en el pezon y areola pero son pequeñitos párese como un mini sarpullido y solo es en el pezon que me hizo duro ayer,les ha pasado eso? O porque creen que es? Supongo que es una irritación, pero tengo dudas no tengo confianza con mi familia ya que es muy estricta, gracias

Si te succionó muy fuerte puede que esos puntos sean el comienzo de un chupetón
one piece❤
chicaanime

Notapor Yho95 » Mar Ago 02, 2022 7:18 pm

Puede ser que se irritaran las glándulas "Montgomery". Cuando se lacta, ellas lubrican el pezón, pero solo se activa por eso, para lactar.

Mientras que la incomodidad no se prolongue por más de 3 días, que no haya sangre, coágulos, piel rota y no te cause un dolor insoportable, todo bien. Manténlo lubricado con vaselina que el roce de la ropa retarda la curación.
Yho95

Notapor Giulis » Dom Ago 07, 2022 2:27 am

Hola.. si yo supongo que es una irritacion. No te rasques y si se te va en unos días listo! Estaría bueno si te parece que le digas a tu novio que la prox se fije porque la idea no es que te genere una incomodidad. Me parece a mí. Besos
Giulis

Volver a salud de la mujer