Flujo raro y un poco de dolor al tener relaciones

Flujo raro y un poco de dolor al tener relaciones

Notapor Piafacha » Mar Jul 26, 2022 8:48 pm

Hola! Hoy vengo a contar un poco de mi caso, hace no más de dos meses estoy con esto. Al principio, era muchísima picazón, dolor como lija cuando mi pareja me penetraba, un olor fuerte en mi flujo, y por último, mi flujo era blanco, espeso y en los labios de mi vagina se me juntaba un flujo mucho más espeso y pastoso. Estuve así durante dos semanas, que se me pasó por completo la picazón, pero los otros síntomas no. Esperé que con mi menstruación mágicamente se vaya, pero eso no pasó. Se calmó bastante, ya no sentía mucho dolor al tener relaciones, el flujo era muy poco y pensé que ya me había curado, me equivoqué. A los dos/tres días de haber terminado mi período, volvió a aparecer ese flujo y en buena cantidad,no tiene un olor fuerte como el de antes pero si se me sigue juntando en los labios ese flujo blanco/grisáceo pastoso y me duele un poco cuando mi novio me penetra. Ya no sé que hacer, lamentablemente soy menor de edad y no puedo acudir sola al ginecólogo, ya le dije a mi mamá que me gustaría ir y me dijo que si, que está bien, pero lo necesito lo más rápido posible, no puedo esperar, ya me cansé de esto :(
Piafacha

Re: Flujo raro y un poco de dolor al tener relaciones

Notapor Chica medusa » Mar Jul 26, 2022 9:05 pm

Eso es infección, obviamente no se va a quitar sola "mágicamente". Es necesario que vallas al ginecólogo a que te asigne un tratamiento. Pide que te realicen estudios, así descartas ETS, en caso qué tengas relaciones sin protección
Chica medusa

Re: Flujo raro y un poco de dolor al tener relaciones

Notapor Piafacha » Mar Jul 26, 2022 10:53 pm

Está bien, muchas gracias eso haré
Piafacha

Volver a salud de la mujer