Infección bacteriana o hongos

Infección bacteriana o hongos

Notapor Dani1197 » Sab Jul 23, 2022 1:54 am

Hola, tengo 24 años y hace aprox. unos 5 meses empecé a tener molestias al tener relaciones. Era como cuando terminaba, me quedaba ardiendo y se me hacía un laceracion o grieta en la zona perianal… pero se me iba al día siguiente o 2 días después. Ahora, hace unos 2 meses empezó a empeorar y ahora era con picazón también y no sólo al tener relaciones, fui al doctor y únicamente me recetó un lubricante al momento de tener relaciones, lo use e igual sigo teniendo molestias. Use gynocanesten durante 3 días y se me pasó la molestia pero días después regresa… y es así, intermitente, me da algunos días molestia y otros no… a pesar de que me abstenga de tener relaciones sufro de ello. Y no sé qué será o que puedo usar. El flujo es no huele a nada y es poco.
Dani1197

Re: Infección bacteriana o hongos

Notapor Montsh30 » Sab Jul 23, 2022 1:17 pm

Acude con otro médico, necesitas antibióticos
Montsh30

Notapor G_Nube » Mié Jul 27, 2022 2:29 am

Sería bueno que vayas a otro ginecólogo. Yo tengo infección intermitente y es como lo describes, en mi caso solicitaron cultivo y antibiograma para la secreción y además análisis de orina.
Cabe mencionar que esta es la segunda vez que me lo hago porque tuve que cambiar de profesional, en base a eso me dará el tratamiento 😌 que por cierto implica más que solo tomar medicamentos también debes cambiar ciertos hábitos
G_Nube

Notapor Dani1197 » Jue Jul 28, 2022 5:06 pm

G_Nube escribió:Sería bueno que vayas a otro ginecólogo. Yo tengo infección intermitente y es como lo describes, en mi caso solicitaron cultivo y antibiograma para la secreción y además análisis de orina.
Cabe mencionar que esta es la segunda vez que me lo hago porque tuve que cambiar de profesional, en base a eso me dará el tratamiento 😌 que por cierto implica más que solo tomar medicamentos también debes cambiar ciertos hábitos

Ya visite otra ginecóloga y me envío un antibiótico fluconazol+secnidazol de única dosis y además, un gel vaginal con fórmula magistral porque al parecer puede generarse por mi dermatitis. Fui el martes, espero recuperarme al 100% y además tal como dices, me recomendó ciertos hábitos como el lavado de la ropa interior, hidratación y ropa interior de algodón. Si sabes de algún otro hábito que podría aplicar para cuidarme, te agradezco!
Dani1197

Volver a salud de la mujer