.

.

Notapor Queen_12 » Lun Jul 18, 2022 4:19 am

......
Última edición por Queen_12 el Lun Jul 18, 2022 1:30 pm, editado 2 veces en total
Queen_12

Re: Me he hecho 4 abortos provocados

Notapor chicaanime » Lun Jul 18, 2022 5:15 am

Queen_12 escribió:Hola sii, como leen Y me siento muy mal, me siento la peor mujer del mundo, siento que debi defender mis bebés, mi pareja nunca me ha apoyado en tener Otro hijo, tengo una de 6 años y Cuando estube embarazada de ella también lo quiso impedir pero mi mamá Me apoyo en todo momento para que no lo hiciera, la segunda vez que sali embarazada sentí mucho miedo mi hija tenía 1 año Y sentía que era demaciado pronto Y mi pareja me convenció de hacerlo, me estaba cuidando con inyecciones dure 5 años cuidandome y poco a poco dejé de hacerlo porque creei que por eso era mi sobre peso, 3 meses después quedé embarazada le cuento a mi esposo Y lo que recibí es una mirada molesta me sentía tan sola esta vez mi mamá no estaba para darme los ánimos que necesitaba ya que era algo que no podía contarle a cualquiera, vuelvo y me hago otro aborto,para el es como si no fuera nada Pero Yo me siento mal se que es un pecado Y Dios No me perdonará Y estoy tan arrepentida, la última vez que me hice el aborto fue en octubre del 2021 me prometió que la próxima vez que saliera embarazada ivamos a tenerlo, bueno sucedió hace 2 semanas me sentía con síntomas me hice la prueba y salió positivo estaba feliz por una parte y Preocupada por otra por como esta la situación económica Ahorita en mi país esta bien difícil aparte tenía miedo de contarle lo que habia pasado, lo primero que me dijo cuando le dije que estaba embarazada fue que hay que conseguir las pastillas como si fuera cualquiera cosa💔 en fin hoy me Realize mi 4 aborto, Y estoy 100% segura que Más nunca me vuelvo a embarazar me siento Triste Sola siento que necesito Ayuda ya le pedí perdón a Dios, por lo que he hecho, lo peor es que estoy peliando con mi esposo porque estabamos acostados y el tratando de seducirme Cuando sabe Que estoy en proceso de aborto, y se lo grite Estoy en Aborto Y se molestó porque le dije eso, 😭😭 Como puede ser tan poco importa ni para decirme cómo te sientes necesitas algo. Nada en fin Quiero decirles que no aborten un hijo es un regalo de Dios y solamente ustedes deben decidir no se dejen manipular como ha pasado conmigo

No puedo con esto, en serio, perdón pero no puedo conmoverme con tu historia, primero que nada aprende a leer, este tema es aborto INVOLUNTARIO, aquí ninguna mujer quiso abortar por ningún motivo, simplemente no tuvieron opción porque sus cuerpos no pudieron seguir con el embarazo como ellas hubiesen querido, así que venir a decirles "no aporten" se me hace una estupidez y hasta apodria tomarlo como insulto.

Luego bien, 1 aborto, ok pero 4? Por favor! No es que al tipejo que tienes de pareja no le imprtes y no te valore, es que TU NO TE IMPORTAS NI VALORAS, porque estas ahí con el imbecil ese creyendo sus mentiras, haciendo lo que él dice y perdón, pero eso es de alguien muy pendejo, estar con un tipejo así mejor MUERTA.

Tampoco me vengas con tus habladurías de Dios, porque te lo pasas por el arco del triunfo, ah! pero a tu marido si le haces caso y si le tienes miedo 🤦‍♀️.

Patético! Lo que más me da pena es que tienes una hija que va a tener tu ejemplo y para el camino que la estas llevando.
one piece❤
chicaanime

Notapor Hermione_1988 » Lun Jul 18, 2022 12:07 pm

Deberias borrar este post, como te han dicho este es para abortos involuntarios. Mujeres que se han quedado embarazadas y por desgracia su embarazo no ha seguido adelante. Y que poco te valoras si tu quieres tener un hijo y abortas por tu marido. Y en todo caso si no quieren tener otro tomar métodos anticoceptivos para evitarlo, no abortar 4 veces.
Hermione_1988

Notapor Queen_12 » Lun Jul 18, 2022 1:45 pm

Si estas en todo lo cierto, y si no leí bien el post me disculpan si Las Ofendi O falte el respeto, solo quería Expresar como me siento, y si se que soy la 100% culpable de lo que hice. y De verdad Me Arrepiento y ahora me toca vivir con esa gran culpa y no no me estoy haciendo víctima solo quería decir ese secreto que solo se yo.. Y por mi hija voy hacer hasta lo imposible para darle siempre el mejor ejemplo de todos.
Queen_12

Re: .

Notapor Hermione_1988 » Lun Jul 18, 2022 10:08 pm

Muchas gracias Queen, te doy mucho animo.
Hermione_1988

Volver a salud de la mujer