Vomitos y diarrea al llegar mi periodo

Vomitos y diarrea al llegar mi periodo

Notapor Leanna » Dom Jul 17, 2022 8:07 pm

Hola, a alguien le ha pasado que al llegar el perido,, tienen sintomas de vomitos, diarrea, tersianas, colicos, ademas de dolor de utero😣. Me ah pasado 3 veces desde septienbre del año pasado, al azar. No se cuando vuelva a pasar, por lo que lei es dismenorrea. No soy fumadora ni tengo sobrepeso, salia que era mas comun en mujeres con esas caracteristicas. Tengo 44 años seran sintomas por la edad. No tomo anticonceptivos hace años, siempre me hicieron mal.
Leanna

Re: Vomitos y diarrea al llegar mi periodo

Notapor Jos434 » Lun Jul 18, 2022 5:29 am

Hola amiga creo que tu reloj biológico te está pidiendo a gritos un calmante ... ve al médico para que te ayude en tu menstruación no es común que te den náuseas
Jos434

Notapor Karime91 » Lun Jul 18, 2022 2:31 pm

Hola!! El vomito se da por tanto dolor? O Solo te dan nauseas como si fuera algo hormonal?
Tal vez puede ser relacionado con la peri-menopausia, o si más es cuestión de dolor sería de revisar que no tuvieras algún quiste, mioma o algo así que está causando mucho dolor al menstruar,…
Yo tengo endometriosis y cuando llega mi periodo a veces me da por ir más al baño así tipo diarrea (no todos los meses) y tmb algunos meses más dolor … saludos
Karime91

Notapor Naty2579 » Jue Jul 21, 2022 6:07 pm

A mí me pasaba igual y tengo enfermedad pélvica inflamatoria
Una infección
Naty2579

Volver a salud de la mujer